viernes, 27 de junio de 2008

Un ejemplo mítico

Cinco palabras: U2, With or without you una de las canciones más escuchadas en todos los rincones del planeta en diversas situaciones. Perfecta para cuando te apoyas en la ventana a mirar la lluvia mientras recuerdas algo pasado, normalmente para cuando echas de menos a alguien o algo (bonito pero peliculero, lo sé, ¿pero qué queréis? yo soy así, me gusta pensar que mi vida es una película que va cambiando de género según el momento). También muy recurrente en esos momentos tontos que tenemos los enamorados en los que nos embobamos a pensar en nuestra pareja mientras miramos hacia ninguna parte, porque en realidad estamos tan ausentes que miremos lo que miremos no vemos nada…
Esta mañana ha caído un chaparrón veraniego de esos que te hace extrañar la romántica lluvía de invierno y me he acordado de esta canción. Siempre que llueve la escucharía, eso sí, ya aprendí hace tiempo que la mayoría de compositores anglosajones se guían más por el sonido que por el significado así que si de verdad os gusta la canción dejaros llevar por su melodía sin ponerle demasiada atención a la letra (pierde su encanto).


2 comentarios:

Dita Ciccone dijo...

es muy chula la canción, el amor suele inspirar las mejores canciones, qué sentimiento tan poderoso, y qué bien se está enamorado

haushinka dijo...

Sonó en más de una ocasión en mi fiesta de graduación de 2003... aiggg...