lunes, 4 de julio de 2011

Opinión Depiladora Philips Hp 6574 Satin Perfect

Hace unos días se me rompió mi depiladora y tuve que comprarme una cuanto antes (más que nada porque sólo me había dado tiempo a depilarme una pierna!). Así que hice lo que hago siempre que voy a comprar algo: buscar la opinión de otras personas que hayan adquirido ese producto a ver qué tal les ha salido. La mayoría de las veces en Ciao encuentras opiniones de todo lo que buscas pero esta vez apenas encontré dos o tres opiniones poco fiables así que me he decidido a dar mi opinión sobre la depiladora que me he comprado por si a alguien le interesa.
Como podéis apreciar es uno de los últimos modelos de Philips: Satin Perfect. Me costó unos 98€ (en Carrefour y Alcampo están a ese precio más o menos). Lo primero que tengo que decir es que al principio iba muy perdida sobre cómo decidirme por un modelo u otro de depiladora ya que la mía me había durado unos 8 o 9 años y desde entonces ha llovido mucho. Tenía claro que no me importaba gastarme el dinero si me iba a durar tanto tiempo y que al fin y al cabo todas las depiladoras (no rasuradoras) hacen lo mismo y duelen lo mismo. Así que empecé a prestarle atención a los accesorios: las hay que traen un guante de hielo para aplicar tras la depilación o incluso un accesorio que lo metes en el congelador varias horas antes y luego lo colocas en la depiladora y se supone que te va insensibilizando la piel para sentir menos dolor. Como yo por suerte estoy bastante acostumbrada a las depiladoras y eso del dolor ya lo tengo controlado no era un accesorio que me interesara. La verdad es que estaba muy contenta con la mía hasta ahora pero me centré en las deficiencias que tenía y se me metió en la cabeza la mini depiladora de la zona del bikini que trae este modelo. Cuidado chicas porque hay otros modelos de otras marcas que también traen una aparatito mini para la zona del bikini pero no es depiladora, es rasuradora. A mí personalmente no me interesa afeitar el vello sino extraerlo de raíz y mucho menos en la zona del bikini que luego pica que da risa. Total que me decidí por este modelo y ahora os cuento en detalle por qué:

- Satin Perfect: presume de dejar las piernas super suaves y he de decir que pese a la mayoría de publicidad engañosa en este caso es cierta, te deja las piernas suavísimas!! ¿Por qué? Pues porque es capaz de acabar con el vello más corto, incluso de 1mm de tamaño (lo digo, porque lo he comprobado) total que al final te quedan las piernas super suaves porque no quedan por ahí los típicos pelitos chiquitines que apenas se ven pero pinchan al tacto.

- Extra ancha: esto es lo más importante, yo estoy encantada. La zona de las pinzas (lo que depila) es mucho más ancho de lo normal así que en una pasada abarca más zona de pelo. Vamos que aparte de no irritarte tanto la piel después de coincidir más de una pasada por la misma zona es que te ahorras más de la mitad de tiempo. Deciros que yo tardaba una media de media horita en hacerme las piernas (medias) y ahora tardo sólo 10 minutos!!

- Cabezal vasculante o ergonómico: esto también es muy muy importante y ayuda mucho a ahorrar tiempo porque se adapta a todas las zonas incluídas en las que hay hueso como en la rodilla o el tobillo por ejemplo. Yo antes con la mía, aparte de que me solloba a veces y me hacía alguna que otra heridita al depilarme las rodillas, tardaba una eternidad en depilarme la zona de la rodilla o el tobillo porque como el cabezal era recto tenía que ir lado a lado con mucho cuidado. Eso se acabó. Ahora la pasas tal cual y sin problema, se lleva todo el vello y no hace herida. Además el hecho de que sea ergonómico junto con lo de la amplitud del cabezal hace que puedas llegar a zonas difíciles como la parte trasera de la rodilla (superior del gemelo) sin problema!


- Pinzas de cerámica, no de metal: La mayoría de las depiladoras llevan las pinzas de metal pero ésta las lleva de cerámica. "¿Y qué diferencia hay?" Pensé yo. Pues que las pinzas de cerámica son hipoalergénicas e irritan menos la piel y, además, el cabezal se puede extraer y lavar cómodamente debajo del grifo para eliminar por completo cualquier resto de vello o suciedad. Parece una chorrada pero se nota. Antes se quedaba algún que otro pelito por mucho que las limpiara pero ahora con el agua se quedan limpitas como el primer día y me parecen más suaves con la piel, menos agresivas que las de metal.

- Otras utilidades: por supuesto trae otras utilidades más comunes al resto de depiladoras como un par de accesorios con un rollito que se supone que hace masaje. Yo sinceramente no noto diferencia al poner este accesorio o no y la verdad, una depiladora que te extrae el vello de raíz duele igual le pongas lo que le pongas (a mi juicio). También tiene luz que ilumina la zona que va a depilar (muy útil), se supone que estira la piel a medida que va depilando lo cuál ayuda a extraer mejor todo tipo de vello , 2 velocidades y un pincelito para limpiarlas.

- Mini depiladora zona del bikini: como he dicho antes es algo que me interesaba mucho y que me ayudó a decidirme por este modelo. Pues bien, la pega es que esta mini depiladora es inalámbrica (va a pilas) así que como no tengas las pilas nuevas todas las veces notarás que irá perdiendo fuerza. Va bien (apenas tiene 2 pincitas) pero lo bueno es que como la principal es ergonómica te puedes depilar las ingles perfectamente con ella porque se adapta a las curvas y al ser más grande y amplia la zona de pinzas te lo haces más rápido (menos tiempo de dolor). Así que, la verdad, un poco decepcionada por el poco uso que le veo a este accesorio pero por otro lado encantada de que se solvente con la depiladora principal.

Por mi parte deciros que estoy encantadísima con la compra, tengo las piernas suavísimas, me he depilado en tiempo record y eso en zonas como las ingles se agradece aún más y es comodísima de lavar y guardar. Lo único quizá sea el precio, ya que encuentras depiladoras por menos de la mitad de lo que cuesta ésta pero como he dicho antes no me importa gastarme el dinero si sé que lo voy a amortizar. Por lo pronto ya no pienso volver más a la esteticién a que me haga las ingles con cera porque con esta máquina puedo hacerlo yo perfectamente y duele lo mismo y tiene el mismo resultado (en el caso de mi tipo de piel claro). No sé alguna de las otras depiladoras que valen la mitad tenga todas estas virtudes y te aporte los mismos resultados porque no he podido comparar, si alguien ha probado otra que lo comente. Hay un modelo también de Philips muy parecido que vale la mitad que han sacado ahora para verano y trae unas pinzas con luz pero la pega que le vi es que tenía 7'5w de potencia frente a los 16w que tiene el que he comprado yo. Son cosas que una no piensa, pero por suerte mi chico que me acompañó a comprarlo sí y tiene razón ya que la potencia se nota a la hora de que la máquina no sólo dure más o menos (por el trabajo que ha de realizar el motor durante el tiempo que lo tienes en marcha) sino que se nota cuando la estás usando que tira y no va ahogada después de unos minutos con ella. Yo recomiendo la mía principalmente por la amplitud extra tan fabulosa que te ahorra más de la mitad de tiempo a la hora de depilar y el hecho de que sea ergonómica y de cerámica.

Ah! Para acabar comentaros que también había probado diferentes geles, aceites y demás para después de la depilación y ninguno me convencía (incluído uno específico que tienen en Mercadona para después de la depilación que tiene alcohol - yo no me di cuenta cuando lo compré- y escuece que te ríes de lo lindo) pero ahora he descubierto uno muy bueno también de Mercadona: gel aftershave de aloe vera. Es un bote como pulsador, transparente con un gel verde de aloe que está en la sección de hombre. Es fantástico, no duele y te deja la piel super suave y nada de irritación.

Bueno, pues eso es todo por hoy, ahí dejo mi opinión por si a alguien le sirve.

¡A lucir piernas este veranito!


57 comentarios:

iocamisetas dijo...

Gracias. No había caído en lo de la potencia y tu novio tiene toda la razón. Va a ser en lo principal que me fije, pues tengo claro que de comprar una, será ésta de Philips.

Estela dijo...

A ellos les toca afeitarse cada mañana y nosotros la cera... yo he probado todo pero me quedo con la crema resistente al agua...y funciona genial no irrita ni hace daño... un beso ^.^

Claudia dijo...

Yo acabo de comprarla!! Y estaba buscando opiniones de ella y di con tu post. Ojalá que me vaya tan bien como a tí, porque eso de ahorrar tiempo y que acabe hasta con los pelos más pequeñitos (porque al tacto se hacen desagradables) es increible!! A mí me pasó lo mismo que a tí, se me rompió la mía cuando me quedaba una pierna aún y casi me da algo jajaja, salí como loca y creo que escogí bien la compra.
Saludos!!

Britanny dijo...

Me alegro de que os sirva mi experiencia.

Iocamisetas: si al final te compras ésta, pásate y nos das tu opinión.

Estela: ojalá yo pudiera decir lo mismo de la crema pero cuando la he usado sólo me ha durado 3 días el resultado. Necesito la cera caliente o la depiladora que los extrae de raíz.

Claudia: cuando la pruebes ya nos dirás qué te ha parecido a ti ;)

Anónimo dijo...

Hola chicas, muy breve,el sabado 15.11.11 compre la Phillisp HP 6570,ya que vi que el accesorio para la línea del bikini no era muy efectivo y la depiladora principal es la misma pero al no tener el accesorio, vale 20€ menos.Por lo que gracias por el comentario.También gracias al novio por lo de la potencia.Es importante y vi que las baratas solo tenían 7W frente a esta que tiene 16W.La he probado y estoy muy contenta.Besos a todas

Anónimo dijo...

Hola chicas les cuento que es llw primera vez que compró. una depiladora estaba re perdida pero vi en está diferentes cualidades que me convencíeron. Aún no la probé pero lo haré tranquila luego de la opinión de ustedes. Luego les cuento como me fue. Bess

soff dijo...

es esta? http://www.fravega.com/productos/ver/11132/Pequenos-Electrodomes./Cuidado-Personal-y-Salud/Depiladoras/DEP.PHILIPS-HP-6570-SAINT-PERF



o esta? http://www.fravega.com/productos/ver/11143/Pequenos-Electrodomes./Cuidado-Personal-y-Salud/Depiladoras/DEP.PHILIPS-LUMEA


agradeceria que alguien responda!!!!

Anónimo dijo...

No sé a qué te refieres con "esta o esta". La que yo tengo (opinión del 17.10.11 es la PHILLIPS HP 6570 y estoy al día de hoy CONTENTISIMA!!!

Saludos,
Anónimo.

Corazón de pomelo dijo...

Buenisimo tu post ! Me sirvio mucho porque me queria comprar una depiladora y estaba viendo si comprarme esta o no. Saludos ! despues les doy mi opinión

Anónimo dijo...

Holaa! Muy buen dato, no hay muchas opiniones de depiladoras, por suerte encontré ésta. En mi caso, también necesito cambiar la mía, la cual que duró como 10 años. Me estaba convenciendo la satin perfect por sus carácterísticas y por lo que me explicaban algunas vendedoras, pero ahora con todos estos comentarios, estoy más que clara, el modelo que he elegido, como también algunas amigas que postearon, es la satin perfect hp 6570, color verde, más barata,ya que como tu lo decías, la máquina principal sirve bien para zonas de mayor precisión sin necesidad de la minidepiladora, que francamente eso de comprar pilas a cada rato no me agradó. En fin muchas, muchas gracias, mañana mismo la compraré.

monika dijo...

La verdad esque me sirve mucho tu experiencia incluso en el más mínimo detalle,así que yo también me la voy a comprar y ya te contaré como me ha ido :P .Muchas gracias.Besitos ^^

Anónimo dijo...

Gran post! Muchas gracias =)

Yo tengo la misma y también estoy muy contenta.

Yansu dijo...

Una advertencia, por si a alguien le sirve de ayuda, que yo con tantos modelos iguales acabé echa un lio...

1- Si quereis que sea inalámbrica (la grandota) no cojais este modelo (hp 6574) que hay uno igual del mismo color pero con más accesorios (hp6578) que sí es inalambrico!! (aquí una que cometió el error)

Y sobre la minidepiladora, a mi personalmente me va muy bien (uso pilas recargables) para las axilas por ejemplo, porque aunque llevo mucho tiempo depilandome con estas maquinas, la anterior que tenia era braun y una de las cosas que he hechado en falta en la philips es los diferentes cabezales para según que zonas...

Aún habiendo cometido el error de no coger la inalambrica (no sabía que habian dos modelos del mismo color pero con esta diferencia ¬¬') espero que me dure más que mi anterior braun (4 años)

Saludos!

agos dijo...

te hago una pregunta, cuanto tiempo te dura el cuerpo depilado?? muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola...
Yo soy un poco "mucho" velluda =(.. del ombligo para abajo =(.. sera qeu aun asi, a la mujer mas velluda le funciona igual esta satin perfect 6570? y que tal su uso para las axilas?? tu crees que es mejor si es resistente al agua o da igual? y segun tu experiencia con estas maquinas es mejor estar humeda la zona a depilar que en seco o en crema?

Gracias.. espero tus comentarios con ansias para decidir la compra =)

Britanny dijo...

Hola a todas,

Veo que a muchas os ha servido este post. ¡Me alegro! A mi me hubiera gustado encontrar todo este tipo de información a la hora de decidir mi compra.

Agos: el cuerpo depilado depende de cada persona, cada uno crecemos a un ritmo diferente. Pero sin duda te va a durar más depilado si el vello es extraído de raíz (ya sea con cera o con depiladora) que si es cortado con crema depilatoria, cuchilla, etc.

Anónimo: según mi experiencia para depilar nada mejor que pasar un guante de crin por la piel para sacar las pieles muertas y los pelillos incrustrados y luego depilar. Siempre con la piel seca, de hecho en verano para evitar el sudor en la zona a depilar suelo espolvorear un poco de polvo de talco. La depiladora va mejor sobre la piel seca y limpia.

Suerte!

Anónimo dijo...

Hola! Ayer fui a comprarme esta depiladora y me parece la mas completa, yo realmente no siento dolor ni molestia al pasarla. En cuanto a la mini depiladora para zonas sensibles.. No es WOW! Pero funciona, aparte no tiene cables, es a batería, que dura unos 40´, a mi me gusto para las axilas, aparte también sirve para el bozo y barbilla(Que no tengo, asi que eso lo tacho) Y si te vas de mini-viaje la podes llevar, ya te vas depilada y si descubris que te falto alguna parte o necesitas depilarte también funciona.

Gasón dijo...

Hola,

Soy un chico y estoy buscando un método alternativo para depilarme las piernas y que no sean los típicos de la crema y la maquinilla de afeitar tipo venus.
Cual recomendais y que la extracción del vello no sea tan dolorosa? es verdad que las veces que he escuchado esta máquina infernal arrancar, se me ponen los pelos de punta.Y una vez que me dejaron probar una de los chinos me arrancaba la piel a tiras...así que necesito opiniones para dar el salto. Ya direis, gracias.

Gasón dijo...

Hola,

Soy un chico y estoy buscando un método alternativo para depilarme las piernas y que no sean los típicos de la crema y la maquinilla de afeitar tipo venus.
Cual recomendais y que la extracción del vello no sea tan dolorosa? es verdad que las veces que he escuchado esta máquina infernal arrancar, se me ponen los pelos de punta.Y una vez que me dejaron probar una de los chinos me arrancaba la piel a tiras...así que necesito opiniones para dar el salto. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola! muy útil tu post! única consulta, ¿es muy ruidosa? porque pienso, al tener más potencia, y un cabezal más grande, ¿Sonará como una topadora? jaja Gracias!!

Britanny dijo...

Me alegro de que os sirva la opinión, de eso se trata :) El tema de la potencia a mi juicio no influye en el ruido. No hace más ruido que cualquier otra depiladora. Espero que te sirva!

Anónimo dijo...

se puede depilar tambien el trasero con esta maquinita o no es recomendable?

Anónimo dijo...

GENIAL!!!! La compré esta tarde, y sin estar muy segura....de manera que busqué comentarios y justo vi este tan completo...GRACIASSSS!!!! y ojalá me de tan buen resultado como a vos....Saludos!!!

Andrews dijo...

Al igual q muchas, vi este gran aporte de informacion y necesitando una depi fui a por la philips hp 6570 la cual no trae la mini depiladora, pero el resto es igual en prestaciones y sale bastante mas barata..

EXPERIENCIA:: va bastante rapido, vellos largos los saca sin problemas y de raiz, ahora los cortitos no estoy tan de acuerdo con q saca de 1 mm como en tu caso pero de todas formas es una buena depiladora. Y el hecho de q sea lavable tambien es muy util e higienico!

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA !!

Anónimo dijo...

muchas gracias ..muy util todo me iba a comprar esa, pero estaba en duda.. ahora ya estoy decidida muchas gracias

Eli (Beauty Blog) dijo...

Muy buena reseña, creo que próximamente tendré esta depiladora, así que me has dejado bastante convencida.

Unknown dijo...

Estaba en duda sobre que depiladora comprarme ya que la que tengo se ha estropeado y esta era una entre las que optaba, definitivamente me comprare esta.
Muchas gracias por la opinión.

Unknown dijo...

hola!!te hago una consulta, se que esta maquinita es buenisima!pero en el mercado existe una nueva modelo philips 6576 que no se si trae o no la mini depiladora, es mas cara por rlo q vi y alardean de que te deja la piel super suave, si alguien sabe algo de esta podrian decirme cual me conviene mas!!muchas gracias!!

Unknown dijo...

hola me gustaria saber si alguien sabe las diferencias entre este modelo y la philips 6576!!ya que es un poco mas cara esta ultima y no se bien cual me conviene mas!gracias!!

Britanny dijo...

María, piensa que mi post lo escribí en julio de 2011 desde entonces habrán salido modelos nuevos. Averigua las diferencias y compara según tus necesidades ;)

Anónimo dijo...

Hola Britanny

Me quiero comprar una maquina depiladora, en mi país veo que este modelo HP65574 es la mas moderna. Quiero preguntarte si con esta maquinita se puede depilar la zona intima. Gracias por tu comentario

Anónimo dijo...

Hola...veo los beneficios de esta maquina...pero quisiera saber de alguien que haya comprado las de ducha..les ha servido a alguien?? porq no he encontrado ningun comentario al respecto...espero q m respondan pronto!!

Unknown dijo...

Your blog and way of writing is really awesome and I am looking forward for new post.
fuentes hp

Yoopi dijo...

Hola, desde Panamá tengo una preguntita, casualmente me interesa ésta satin perfect y actualmente sería mi primera vez utilizando una máquina depiladora pero estoy en duda por comprarme la sayin perfect con o sin la mini depiladora para áreas de precisión, qué me recomiendas? saluditos y muy bueno tu post ;)

Britanny dijo...

Hola Yoopi,

Mira este post es de hace 3 años por lo que seguro que ahora hay en el mercado modelos mejores de depiladoras. Respecto al tema de la mini depiladora te diré que yo no la uso, con la normal me sirve de sobra y la mini tiene un espacio muy muy pequeño (en mi opinión no vale la pena).

Un saludo!

Unknown dijo...

Hola chicas!! Les cuento mi experiencia con dicha depiladora. La verdad es que estoy conforme con la misma puesto que ilumina y podes ver como te vas depilando, no irrita la piel y la deja suavecita. La mini depiladora la uso exclusivamente para las axilas, no para el bikini porque la piel es muy delicada y las pinzas de acero inoxidable me dan la foliculitis.
Lo unico que tengo que reprocharle a esta depiladora es que se RECALIENTA y se apaga y tengo que esperar que se entibie un poco para seguirla usando.
Una de mis hermanas tiene una depiladora philips un modelo mas antiguo con masajeador, es morada con verde y le pasa lo mismo.
Mi otra hermana tiene la depiladora clasica Phillips Satinelle con pinzas de acero inoxidable, un modelo mas antiguo. Esta no se recalienta ni se apaga pero una vez que termina de depilarse le produce foliculitis...

Te paso algunos consejos que aprendimos con mis hermanas a la hora de depilarnos:

1° Higienizar la zona: agua y jabon y en lo posible un algodon con alcohol.
2° Aplicar talco en la zona contrario al sentido del crecimiento del vello. Esto permite al vello erizarse y permitir un mejor agarre ademas de formar una capa protectora de las pinzas.
3° Higienizar y aplicar crema hidratante corporal.
4° En caso de foliculitis (irritacion de los foliculos pilosos, se hacen unas pintas rojas ahi donde se arranco el vello) se puede usar un GEL POST SOLAR CON ALOE VERA como el dermaglos, previamente lo dejas en la heladera hasta que terminas de depilarte y luego te lo aplicas.
5° En caso de vellos encarnados, esto solo se puede tratar con exfoliacion, yo particularmente uso guantes de crin, pero tambien he usado esponjas de crin y esponja vegetal y obtuve buenos resultados. Sino exfoliacion con cremas o geles exfoliantes UN DIA ANTES porque muchas veces me deja la piel hipersensible...

Bueno no tengo nada mas que acotar. Me encanto tu blog me parece super interesante!
Adios!

Agustina dijo...

Gracias por tu comentario. Tengo la NoNo! que realmente es una mentira quedo con dolor de espalda despues de usarla porque tarda mucho y ademas despues tenes que pasarte el otro cabezal que supuestamente "quema" mas pero al otro dia tenes las piertas re pinchudas. Queria comprar algo laser pero sale mucho y es de gusto arriesgarse para tener malos resultados. Así queria volver a lo tradicional, ya que estoy usando una Braun desde hace 8 años.
Me encanto tu opinión y me ayuda a decidirme a comprarla.

Anónimo dijo...

Gracias por tus consejos me sirvieron muchísimo y me decidí y la compré este fin de semana...yo soy súper cobarde para el dolor asi que estaba con miedo pero me depile ayer y casi ni me dolió...estoy súper feliz..estuve pensando en hacerme la depilación laser pero ya no...ademas como tip a otras chicas cobardes como yo tal vez les ayude que yo me había depilado con cera hace dos semanas asi que el vello no estaba muy grueso me dolió muy poco...y la recomiendo 100%

Anónimo dijo...

gracias a tu consejo me la compre y estoy muy conforme ya q es rapidisima!

Anónimo dijo...

como colocas el accesorio masajeador ..me resulta imposible....

Beth9015 dijo...

Hola, ¿qué tal?
Ya han pasado unos añitos desde que se publicó este post, pero quería preguntarte ¿has probado otras depiladoras más nuevas? de ser así ¿son mejores que esta que comentas? Es que ando pensando en comprarme una, pero consigo pocas opiniones sobre los nuevos modelos :(

Britanny dijo...

Hola Beth9015,

La verdad es que no he probado más depiladoras porque ésta sigue funcionando a las mil maravillas como el primer día. Suerte!

Unknown dijo...

Hola,como todavía la venden me gustaría saber antes de comprarla.Os han ido bien las cuchillas que tiene de cerámica?pienso que las de acero deben de ser mas resistentes,pero no se.Las que la tenéis podéis decirme que tal? Gracias!!!

Laura dijo...

Hola! Ahora salió este modelo: HP6579. Creo que es casi igual, yo lo que quiero es que se use sin cables! principalmente la grande porque para bikini ya tengo otra... ¿alguna la conoce? ¿saben si hay una similar que no traiga la de bikini y, por ende, sea más económica? Gracias!

Anónimo dijo...

Hola quisiera saver si la podemos usar en el rostro

Anónimo dijo...

Llevo tiempo viendo esta depiladora y no sabia si comprarmela o no, y me lie a buscar información y la verdad que la que tu das me sirvio de mucha ayuda :), estoy mas convencida de comprarmela por todo lo que dices, con que muchas gracias!

Anónimo dijo...

Pues chicas, os envidio un montón, yo la tengo y no me arranca ni el vello corto ni el largo, la tengo hace un año y ya desde el primer día me deja las piernas rasposas y la tengo que pasar 3 o 4 veces por la misma zona para que me pueda arrancar el vello. En resumen, tardo hora y media por pierna y cuando acabo nunca las tengo suaves porque no me ha cogido el vello corto o me ha cortado el vello largo en vez de arrancarlo... es horrible :(

posdata: las pinzas que arrancan en pelo, yo las veo de plástico, de cerámica no veo nada ahí...

Mercedes dijo...

Jooo soy la unica a la q no le parece tan maravillosa. La compré hace un año...y ni exfoliando la piel ni nada hace q me quite los pelos más pequeños. Las rodillas imposible de hacer perfectas.

Carolina dijo...

A mí me duró menos de un año, creo que porque la dejé más de 20 segundos bajo el agua. Ya desde antes su sistema de bloqueo (cuando te tira un calcetín o un pelo de cabello) no funcionó y como que se abrió un poco la pinza de al medio, y como que se echó a perder toda. Creo que es demasiado delicada la máquina y uno no alcanza a depilarse entera en el tiempo que dura la batería. Muy triste mi pérdida porque es bastante cara. No la recomiendo.

Britanny dijo...

Chicas, las q no os ha salido buena, lo siento mucho. Pero os agradezco los comentarios pq así alguien q se la esté mirando puede valorar más objetivamente.

Por mi parte como podéis observar el post es de 2011 y estamos en 2015, han pasado 4 años y a mí me sigue yendo de maravilla con ella. La trato con cuidado, limpio el cabezal de vez en cuando y cuando noto q se calienta pq a veces me depilo las piernas enteras la desenchufo 5min hasta q se enfría y luego sigo. Yo la utilizo para piernas enteras e inglés y me va fantástica, me deja la piel suave y arranca todo el vello. Desde luego si le pasara algo y se estropeara no dudaría en volver a comprármela.

Gracias por vuestras opiniones!!

Lady Carroll dijo...

Excelente opinión , tengo una duda , también sirve en rostro?

Anónimo dijo...

Hola Britanny, estoy en duda de comprarme la depiladora con la mini o solo la grande. La ocuparé para piernas y área de bikini, ¿para el area de bikini es útil la depiladora grande?

Britanny dijo...

Yo la pequeña apenas la he usado, la verdad es que la grande me sirve para todo. Creo que con la grande es suficiente pero luego ya depende de cada uno, el tipo de piel, etc.

Provinciana dijo...

Yo también caeré, por el asunto de la mini, ya podían venderla suelta! ahora, pasados 4 años, ha bajado de precio. Muchas gracias por dedicarle tiempo a estas descripciones y opiniones con tanto detalle, ayudan mucho!

Anónimo dijo...

Me encanta Karmin :)

Anónimo dijo...

Hola! Pensaba comprarme la 6570 pero ya no está en stock en arg. Consigo la 6577 que tiene más accesorios PERO es sólo para usar sin cable. Tengo una philips massager, tiene 10 años y sigue andando, es recargable pero dejó de andar sin cable al poco tiempo, igual que como anda con cable la seguí usando. Ahora quiero cambiarla, alguien que tenga una 6577 me podría contar que tal el rendimiento. Gracias! Y genial el post, el mejor que encontré :)

Sara dijo...


Despues de leer este post voy a comprarla para probar. Estuve buscando distintas maquinas para hacerme la depilacion laser en mi casa y no encontraba la indicada. Espero que me sirva tanto como a vos.