martes, 14 de octubre de 2008

Hada me ha concedido un premio

¡Qué ilusión! Ni que me fueran a dar el reconocimiento económico que reciben los premios Planeta pero da igual. Creo que aunque los premios con cheque vienen muy bien, yo soy gente sencilla y me hacen ilusión la cosas sencillas como ésta: a otra persona le gusta lo que escribo y me lo transmite con un premio. Qué ilusión no sólo el premio sino saber que a los demás le gustas "tal y como eres" (como en Bridget Jones!!). Y es que cuando te haces adulta eso tiene más valor, porque cuando éramos pequeños era muy fácil hacer amigos: "Hola, ¿puedo jugar?" te decían que sí y ale amigo nuevo. Incluso la época del cole en que se creaban esos vínculos de "mi mejor amiga, mi segunda mejor amiga, etc" molaba. De mayor, nos volvemos sosos, tímidos y solitarios y nuestra agenda se reduce a los dos o tres amigos de verdad y un montón de conocidos. Y de todos ellos fíate de los que te sonríen demasiado y averigua la fecha de caducidad de esa sonrisa, que no es oro todo lo que reluce. Por eso me hacen ilusión estas cosas, porque se hacen de verdad, porque quieres, porque lo sientes, no porque quieras conseguir algo a cambio. Gracias a Hada y a su blog PINCELAS DE PENSAMIENTOS por esta muestra de cariño desinteresado. Os recomiendo que os paséis por él porque sus posts no suelen ser cortos pero bonitos y trascendentes. Y si algún día no te gusta el tema del post siempre puedes disfrutar de las mejores fotos.

Yo empecé a escribir como la mayoría, porque es más caro ir al psicólogo que desahogarte por aquí y reunirte con más chalados que te dan la razón y te reconfortan. Cada día me gusta más y cada día me gustaría tener más tiempo e incluso que me pagaran por dedicarme a esto y así tener tiempo. Pero hay que ser realista, con la cantidad de bloggers que surgen cada día no se puede ser lo suficientemente bueno como para dedicarte a esto a modo profesional porque somos millones de millones de personas en el mundo y todos tenemos algo valioso que decir, comunicar, expresar, transmitir, etc. ¡Tendrían que pagarnos a todos! Bueno, con esto quiero decir que me encanta tener este espacio para decir lo que pienso al mundo, y sobretodo que me alegro de que esto me sirva de terapia pero lo más importante es que me ha servido de puente para conocer gente genial. Aquí van unas recomendaciones de gente de este calibre:

Mi querida Dita y su empeño en meterse en CAMISAS DE ONCE VARAS. Un blog fresco, crítico, curioso y muy divertido. Desde luego siempre aprendes algo cuando lo visitas. Y sino, merece la pena conocer a gente tan maja, sincera y llana como ella. Un besote wapa!

Mohikana y sus SUSURROS EN EL SILENCIO. Esta galleguiña alegre y disparatada siempre tiene algo interesante que decir en sus críticas, sus quejas y sus bonitos posts llenos de fotos y dedicatorias cariñosas (leeros el que le dedicó a Paul Newman). Biquiños desde Barcelona!

Last but not least, mi último descubrimiento: ABSURDA BLANCANIEVES. Un blog natural, sincero y caótico de una niña que está como un cencerro y por eso cuando lees lo que escribe te cautiva. Os prometo que hace un rato lo he vistado por primera vez pero al final ha conseguido que me lo leyera entero. A una loca y nueva seguidora de mi blog que firma como "Qui-en eres t-ú!?" en los comentarios y que es otra fan de SNY. Un abrazo!

Bueno, aquí tenéis los premios y mis recomendaciones. A las premiadas: ya sabéis a repartirlos. A los no-premiados, haced una visitilla aunque sea rápida por sus blogs porque no tienen desperdicio ;)

3 comentarios:

Sil dijo...

OhHhHhHhHhHh que ilusión!! en serio es para mi?? jaja, estos premios molan, yo tambien quiero repartir, a ver cuando me pongo a ello.

Bueno y ahora lo voy a dedicar, que he preparado un discurso a lo hollywood:

- Y este premio se lo dedico a mi madre y a todo mi publico. 1 beso para ellos.
(jaja q patética soy) Muchas gracias. 1 beso! Y tu blog tb es genial!

Dita Ciccone dijo...

muaks, eres la mejor, gracias mil...

jo
que
chu
li

ñi
ñu
ñe

Monica dijo...

Hola
justo hoy le decia a una amiga que yo escribo porque ir al psicologo es mas caro jajajaja
me gusto tu blog, entre aqui gracias a Qui-en eres t-u? ese blog igual me gusto muchisimo.
felicidades por el premio, que cosa tan curiosa. ;) saludos