miércoles, 9 de julio de 2008

Dita me ha dado un premio!!


Pues sí, éste tan bonito que se ve sobre estas líneas es el premio que me ha concedido Dita con todo su cariño. Como soy una novata de nivel 1 en este mundillo de la blogsfera no tengo mucha idea de qué se hace en estos casos, pero según mis informaciones tengo que postear el motivo y otorgárselo a otro. Pues bien, para los que anden tan descolgados como yo deciros que he averiguado lo siguiente de estos premios:
“La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas”.

Jo, qué bonito que alguien piense en ti de esa manera. Gracias Dita!! Gracias por pensar en mí a pesar de ser perfectas desconocidas que simplemente disfrutan leyendo las paranoias mentales de la otra ;) No me extraña que a tí también te lo hayan concedido (junto a otros premios) porque tu blog la verdad es que es no sólo divertido sino que además instructivo a la vez que interesante, a ver quién es el guapo que no sale con algo nuevo aprendido después de haberse pasado por ahí. Te mando un abrazo enorme.

Bueno, pues yo a su vez le concedo este premio a Hada que en a través de sus Pinceladas de pensamientos logra tocarte el corazón con sus palabras. Porque no todo el mundo sabe transmitir sentimientos, olores, pensamientos, etc. con palabras y por las fotos tan chulas y apropiadas que elige para sus posts, para ella. Un abrazo Hada!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡ENHORABUENA!! ^^

Dita Ciccone dijo...

pues sí, a mí me gusta mucho tu blog,por eso te lo he dado... ¿quién sabe? igual en un viajecito de esos que me haga a Barcelona (tengo que ir al menos una vez al año para quitarme el mono), nos tomemos un café... así, a lo tonto. Mientras tanto... sigue contando esas historias tan chulas, un besazo

Anónimo dijo...

Ante todo, mil felicitaciones por tu premio, en verdad te lo mereces, considero que tienes un excelente blog, por eso siempre me paso por acá. A la vez, aprovecho la oportunidad para agradecer el reconocimiento que le das al mío, era algo que no me esperaba, pero definitivamente ha sido una bonita sorpresa =)

Mil gracias, nuevamente y un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola guapisima, ya hacia tiempo que no me pasaba y me alegra pasar por aqui y ver que te han premiado. Muchiiiiiiiisisisisismas Felicidades.

Biquiños.