martes, 21 de octubre de 2008

IDEAS, IDEAS, IDEAS ¿Ambición?

Como todo el mundo, a veces pienso: me falta tiempo, necesitos días de 36 horas por lo menos. ¿Pero por qué? ¿Por qué siempre hay listas de cosas pendientes "que hay que hacer"? Y esas listas nunca se acaban. Yo en lugar de borrar, tacho con una línea lo que ya he hecho porque sino tengo la sensación de que no he hecho nada. Pero aún así, siempre añado cosas y más cosas. Y todo porque soy hiperactiva mentalmente, porque mi imaginación no tiene límite y siempre estoy creando y tratando de mejorar mi calidad de vida y de aprender. Y siempre tengo proyectos y más proyectos. Hay gente que, sin embargo, siempre tiene tiempo para no hacer nada, para ofrecérselo a los demás, para decir "me aburro". ¿Por qué? Pues creo que porque no tienen tantas ideas como otros. Yo estoy tan tranquila y de repente ¡zas! me viene a la cabeza: "me gustaría tener esto o lo otro", y acto seguido "un momento, pero lo puedo hacer así porque total es lo mismo sólo que adaptado blablabla" ya la hemos liado. Quería ser escritora pero no estaba segura de si intentarlo de forma profesional así que creé este blog para escribir de tanto en tanto en plan personal y a veces escribo relatos y tengo varios proyectos de novelas a mitad que sólo dejo leer a algún amigo o casi ninguno. También quería montar un videoclub porque adoro el cine y controlo bastante de pelis, actores, etc. además mis amigos suelen quedar contentos cuando me piden recomendaciones. Estuve mirándome lo de montar un negocio pero como ya hubo una experiencia de negocio en la familia decidí que era demasiado esclavo y no me dejaría hacer más cosas. Pero no desistí del todo, busqué uno de los mejores catalogadores que existen: Yursoft. Un día os hablaré de él, pero es un programita parecido al de los cajeros automáticos de los videoclubs donde puedes elegir las pelis por género, actor, ver el resumen, la carátula, etc. Y estos son sólo dos de los montones de proyectos que mi mente creó y absorben mi tiempo: escribiendo, actualizando la base de datos (manualmente, porque no me fio un pelo de las predeterminadas), etc. Si mi cabecita no fabricara tantas ideas tendría más tiempo libre para no hacer nada. Lo malo es que a veces cuando me "obligo" a tener tiempo libre para no hacer nada, me aburro y no sé qué hacer con él. Me he dado cuenta de que soy una persona creativa, hiperactiva y que me gusta más hacer cosas y aprender cosas a diario que no hacer nada y vivir con el culo plantado en el sofá. ¿A veces me pregunto si soy creativa o ambiciosa? Pero casi nunca llego a una respuesta porque a mitad de pensamiento me viene otra idea y ¡zas! ya la hemos vuelto a liar.

3 comentarios:

Dita Ciccone dijo...

pffffffffff, yo lo llamo hiperactividad cerebral, y no sé si es bueno o malo, pero a veces me gustaría tener un cerebro más pasivo... no estoy segura de que compense... no sé...

Hada dijo...

Mantén tu mente ocupada, te hará bien y así nunca te faltarán ideas =)

Un abrazo!

Real Dream dijo...

Ey,me alegro que te haya gustado. Como se suele decir.. una imagen vale mas que mil palabras.., y a veces una simple frase lo dice todo..

Un saludo!