martes, 21 de abril de 2009

Mi historia de amor (parte 1/3)

Hoy me siento romántica y después de haber visto y leído tantas historias de amor, hoy me apetece contaros la mía. Pero para no hacerme pesada y darle un poquillo de intringulis lo haré en tres posts. Éste es el primero :)

Verano de 2006, Barcelona, cerca de un año después de una tortuosa y triste relación de cinco años por fin estaba soltera. Me lo estaba pasando fenomenal. Por fin tenía tiempo para mí, para ir a nadar, para sentarme a escuchar música o a mirar las olas del mar, para salir a tomar un café con mis amigas, para leer, tiempo para no hacer planes, simplemente para disfrutar. Ciertamente, acostumbrada a estar en pareja desde los casi dieciocho añitos me sentía un poco rara a veces y me lanzaba en busca del príncipe azul de cabeza y sin casco. Así me fue al principio. Como yo no soy de las que dejan sin aliento al personal cuando se abre una puerta (a no ser que me caiga), y me seduce mucho la gente por su intelecto me centré en los chats. Bueno por eso y porque hoy en día si quieres conocer gente nueva fuera de tu círculo y eres más bien tímida son casi la única opción.

El que conozca el mundillo sabrá que allí habitan todo tipo de especies: salidos, mentirosos, gilipollas emocionales (como diría mi querida Bridget), gilipollas a secas, salidos, pedantes, tíos sin conversación, salidos, macarras, tíos que parecen demasiado buenos para ser cierto (probablemente mentirosos), tíos muy mayores para estas cosas, tías que te quieren convencer de que entre mujeres todo marchará mejor, salidos, etc. Bueno ya me entendéis. Así que al principio me llevé una decepción tras otra, porque incluso llegué a quedar con alguno. Con uno incluso probé aquello de tener una relación basada en el sexo, por eso que dicen que en esta vida hay que probarlo todo y que los hombres sólo sirven para una cosa (cosa que no comparto). Al final llegué a la conclusión de aquel viejo chiste que decía "¿Y qué haces con él las 23 horas y 45 minutos restantes?". Bueno más o menos, porque dime de qué presumes y te diré de qué careces. ¿Nos entendemos todos, no? jejeje Resulté ser demasiado romántica como para disfrutar del sexo sin amor. Y bueno, según me dijo el chico, un poquito "exigente" en la cama jajaja. Lo que te ríes cuando vuelves a estar soltera y a pensar sólo en ti ;)

Bueno pues 5 de Junio de 2006 (un día antes de mi cumple, por eso me acuerdo) ahí estaba él mezclado con toda aquella fauna. Yo, que ya había aprendido la lección, me dedicaba a entrar en el chat por pasar un rato y siempre daba datos falsos y jugaba a que cada día tenía un oficio, un nombre y una edad distintos. Aquel día tuve una de esas charlas que te marcan por singulares, me sentía tan bien hablando con él... ¡y ni siquiera había intentado tirarme los trastos! Recuerdo que hablamos de Andalucía, de olores, del olor a jazmín típico de las noches de verano, bueno, bueno, me embelesó.


¿Cuál es o ha sido vuestra historia de amor más bonita? ¿Os apetece compartir algún recuerdo romántico?

6 comentarios:

Yoyo dijo...

La mia.. fue una noche donde quedé para conocer a una persona.. fue super romantico como yo en el asiento trasero del coche y ella a traves de espejo retrovisor.. me miraba continuamente, miradas juguetonas, de embeleso.. mmmm asi contado no parece romantico.. pero para mi lo fue mucho...
Besotes y me quedo a la espera de lo que sigue..
Yoyo

Hada dijo...

Te embelesó?... Hace mucho que no escuchaba esa frase, ya casi olvidaba que existía =P Espero que cuentes el resto de la historia para saber cómo te fue, porque si no lo sabías, soy bastante curiosa.

Abrazos!

LUCY dijo...

COMO SIGUE? QUE EMOCIÓN. ME ENCANTAN LAS HISTORIAS DE AMOR!!
un saludo

Trasto dijo...

Si es que yo creo que las cosas (y mas estas) se encuentran cuando menos te lo esperas y menos lo buscas, que es como te pasó en tu caso. Y que suerte tubiste! porque
el poco contacto que he tenido yo con el chat...la mayoria son salidos, si ;)
Besitos y haber como continua!!

simplementeyo dijo...

Ohhh, esto promete, la mía fue a través del blog, conoci al q hasta hoy ha sido el hombre de mi vida, aunq ya no estemos juntos. Y fue muy muy bonito. Besos y espero ansiosa el resto de la historia. Besoss

El mundo de Moraymanazari dijo...

Yo no he tenido novio nunca pero sí que he tenido amores no correspondido