martes, 3 de junio de 2008

Un día tonto

Todos tenemos días tontos en los que no nos apetece nada, bien porque no ha resultado ser un buen día o bien porque ha sido un día normal pero nos hemos levantado con ese ánimo de la cama. Suelen ser días que no tienes ganas de nada ni de nadie y mucho menos de comerte la cabeza con cualquier historia. Yo cuando tengo un día de esos me gusta -si tengo tiempo- ponerme una película tonta, "tonta" en el sentido de que no es trascendental, de que no te comes la olla pensando o que no tiene ninguna moraleja o mensaje oculto -al menos demasiado obvio o importante-. Una de estas películas es Clueless: fuera de onda cuando la pongo, en mi casa me preguntan que por qué me gusta esta película y que vaya gusto tengo y tal… pero yo me siento bien porque gracias a ella me entretengo un rato sin comerme la cabeza y me distraigo un poquito de mi rutina. Es como para el tiempo por una hora y media y descansar del agobio un poquito.

Protagonizada por Alicia Silverstone, Paul Rudd y una casi irreconocible Britanny Murphy, la película en sí es una crítica en forma de comedia al superficial mundo de los niños pijos. Una comedia romántica más en la que el amor y los valores éticos triunfan sobre la moda, el que dirán y el querer aparentar. Recomendada para pasar un rato bonito y divertido sin esperar un mensaje trascendental.

No hay comentarios: