jueves, 5 de junio de 2008

Citas de One Tree Hill

One Tree Hill es una de esas series que me cautivó al principio pero que luego todo se fue enredando tanto que se convirtió en culebrón de niños ricos, cosa que ya no me interesa. De todas maneras, he aprendido que todo tiene su lado bueno en esta vida, así que me quedo con estas dos citas:

- La primera hace referencia a uno de mis grandes demonios internos: El Miedo.

"No hay que avergonzarse de tener miedo, todos tenemos miedo. Lo que tienes que hacer es averiguar por qué te da ese miedo, porque cuando lo miras de frente, lo vences. O mejor aún, lo utilizas". (Capítulo 1x02)

- La segunda habla de un tema más trascendental en el que todos a veces pensamos cuando estamos de bajón y tienes ganas de que todo se acabe:

"John Steinbeck escribió: creo que si tú y yo hemos de elegir entre dos vías de pensamiento o acción, deberíamos recordar que vamos a morir y deberíamos intentar vivir, ya que nuestra muerte no proporciona ningún placer al mundo”. (Capítulo 1x05)


2 comentarios:

Dita Ciccone dijo...

Sí,prefiero creer que mi muerte no da placer al mundo, por muy mal que te lleves con equis personas... ;-)

Dianita dijo...

Holaa, a mi me encantan las frases de OTH, muchas de ellas las he puesto en mi nick, y justo ahora, buscando más frases, encontré una que me ha gustado "Yo... sólo quiero vivir una vida que vaya a recordar. Incluso si no la pongo por escrito."