miércoles, 31 de octubre de 2007

Lo único salvable de POPSTAR

Hace unos días vi una película que yo ya sabía que no sería muy trascendental y que probablemente sería otro cuento de hadas para niños. Popstar parecía la típica película de chica-normal-y-corriente-enamorada-de-superfamoso que por casualidades del destino acaba conociéndolo en persona y milagrosamente él se enamora de ella y le cuenta lo horrible y vacío que es el mundo de la fama. Aunque siempre pongo todo mi empeño en no tener prejuicios, siendo el protagonista Aaron Carter (el hermano pequeño de Nick Carter, el rubito con cara de niña de los BackStreet Boys) sabía que no podía esperar una gran interpretación. No porque fuera él en concreto sino porque casi siempre que uno se sale de su profesión para meterse en otra acaba metiendo la pata, porque mira que ya es difícil ser un crack en algo como para ser un megacrack en más de una cosa (aunque hay excepciones, lo reconozco). En fin, la película resultó ser… ¿cómo decirlo sin ofender a todas las personas implicadas en el duro trabajo de crear una película? Mmm diré que me pareció una patata. No sólo la historia que es hartamente forzada sino los diálogos, lo poco creible de las interpretaciones tanto de Aaron como de su co-protagonista femenina Alana Austin (sobretodo de ella), y todo en general, incluso la forma en que se ha grabado la película (el tipo de cámara o de cinta usada, no sé qué será exactamente). Pero era todo tan artificial que ni con el mejor pegamento del mundo parecería unido. Sin embargo, no todo fue malo, para mi sorpresa los pocos diálogos que tenía el conserje del instituto – Leif Garret - que parecía una especia de sabio budista metido a conserje me dieron que pensar, y es realmente lo único que salvaría de esta película. Os dejo algunas de sus citas:

“No juzgues a los que se esfuerzan y fracasan, sino a los que fracasan en esforzarse”.

“De aquel que mucho recibe, mucho se espera”.

“El ayer es historia, el mañana es misterio, el hoy es un regalo. Por eso se llama presente”.

“Si no fuera por los malos momentos, los buenos no serían tan buenos”.

“Si no puedes cambiar el viento ajusta tu vela (no puedes cambiar la influencia de los que te rodean pero sí tu forma de actuar)”.

“Salir con muchas chicas te hace sentir viejo, salir con la adecuada te hace sentir joven”.

2 comentarios:

haushinka dijo...

Brit, no sabía ni que Aaron Carter había hecho una pelicula... quedarse con lo bueno de las cosas, es la mejor opción a todas ellas! :)!

Ya estoy de vuelta... jeje.

Kisitos.

Britanny dijo...

Hola wapisima!! Pues sí nena, sí, aquí tol mundo puedo hacer una peli si ya tiene un disco pq ejemplos hay pa parar un carro... Me alegro que hayas vuelto, a ver si caminas sola un tiempo y disfrutas de las cosas buenas que tiene la vida. Besitos!!