jueves, 25 de agosto de 2011

Opinión de Tengo ganas de ti

Por fin he terminado de leer Tengo ganas de ti, de Federicco Moccia. Para los que no lo sepan: la segunda parte de A 3 metros sobre el cielo. Tengo que decir que esta segunda parte me ha encantado. La primera no estuvo mal pero no me gustó mucho que el tono fuera tan... amor dramático? En esta nueva entrega yo diría que el ambiente que rodea al libro la mayoría del tiempo es más bien cómico. El argumento a grandes rasgos trata de la vuelta de Step (el prota del primer libro) a Roma después de haber pasado dos años en Nueva York. Ahora Step ha vuelto y tendrá que hacer frente a sus recuerdos y a los cambios que han ocurrido en su ausencia. Y por si fuera poco, aparece Gin, una chica todoterreno que le volverá loco en más de un sentido y que a mí me ha hecho reír y sonreír en varias ocasiones a lo largo del libro. Sin duda, éste me ha gustado más que el anterior. Estoy deseando ver la peli que creo que están rodando en este momento y se estrenará a finales de 2011 o principios de 2012.

Como es costumbre para mí, a lo largo de mi lectura he tomado nota de algunas citas que me han gustado. Las comparto con vosotros:

  • “Hay personas que hablan, hablan, hablan…, hasta que encuentran algo que decir” Sacha Guitry
  • “Demasiados adjetivos son casi siempre para justificar una elección equivocada”
  • “¿No querías una bicicleta? Pues ahora pedalea!!"
  • "El débil duda antes de tomar una decisión; el fuerte después".

¿Habéis leído los dos? ¿Cuál os ha gustado más?

No hay comentarios: