jueves, 13 de agosto de 2009

Una paranoia sobre ciegos

El otro día me puse a ver una peli chorra de esas que anuncian rollo comedia romántica pero de adolescentes. Se llamaba Super Ligón (Blind Dating). Confieso que la vi porque tenía el día tonto y porque el prota me pareció guapete. Bueno la peli va de un chico que es ciego pero hace lo posible por llevar una vida normal, adaptarse a la realidad que le ha tocado vivir. Total que por diferentes motivos el hermano le come la olla para que se ligue a una chica y se estrene de una vez pero él quiere enamorarse y le toca aguantar a cada petarda que le busca el hermano... por casualidad acaba conociendo por su cuenta a otra chica, la enfermera de su clínica y ahí empieza su propia historia. Bueno no os cuento más. La paranoia es la siguiente: tengo entendido que los chicos se excitan principalmente por la vista. El estímulo visual es lo más efectivo a la hora de poner a cién a un hombre. Eso tengo entendido (sé que no es la única forma pero según mi información es la principal). Pues bien, si los chicos hacen uso de su sentido de la visión para excitarse (a la vista está la de revistas porno que hay en el mercado, prácticamente la mayoría están destinadas al público masculino ya sea hetero o gay) ¿cómo se excitan los hombres ciegos? Imagino que si alguna vez pudieron ver y luego perdieron la visión harán uso de sus recuerdos pero ¿y los que nacieron ya ciegos? No es una coña que conste, es una paranoia... Cosas que me vienen a la cabeza porque sí y a veces me paso rato dándole vueltas, no es que me vaya a solucionar la vida llegar a una conclusión pero hay quien cuenta ovejas para dormir, no? Pues yo a veces me emparanoio...

¿Alguien se anima a compartir sus paranoias?

P.D:
Vale creo que no me he explicado bien, suele pasarme... no me refería a cómo se excitan cuando están con otra persona (obviamente les quedan otros sentidos y de los mejores). Me refería a cómo se excitan cuando están sólos, normalmente los tíos suelen hacer uso del porno ya sea revistas o pelis, no? A eso me refería...

6 comentarios:

Trasto dijo...

Aaaay que ahora la que se emparanoia soy yo!!! Mientras te leia pensaba en la vista pero claro, sin son ciegos de nacimiento... pues en sexo simplemente imaginandose su historia no? No se no se...es una posibilidad jeje.
Con lo de la peli, pues oye no pinta mal, no sera un peliculon seguramente pero son de esas que cuando tienes un dia asi, pues siempe van bien! Me la apunto ;)
Besitos!

Urkatu dijo...

Esa misma paranoia la tuve yo hace mucho años jaja he llegado a la conclusion que cuando es de nacimiento, los otros senidos se desarrollan un poco más de lo normal, digo yo que palpando... XD

Anónimo dijo...

jajaja que bueno! Como se le va a uno la olla a veces, da que pensar...

Dita Ciccone dijo...

se excitarán con olores, sabores y tactos...

Britanny dijo...

Vale creo que no me he explicado bien, suele pasarme... no me refería a cómo se excitan cuando están con otra persona (obviamente les quedan otros sentidos y de los mejores). Me refería a cómo se excitan cuando están sólos, normalmente los tíos suelen hacer uso del porno ya sea revistas o pelis, no? A eso me refería..

Piter Pan dijo...

Yo tengo el ojo un poco "pipo" (=chungo).

¿Vale mi experiencia personal?...






(no sé si estoy en el ámbito objeto de estudio)