jueves, 6 de agosto de 2009

Por fin de vuelta otra vez!!

Ya estoy de vuelta. Han sido unos meses moviditos estos últimos pero por fin un rato de calma para escribir por aquí. Que por falta de ideas no será anda que no me pasan a mí por la cabeza posts imaginarios, cosas que me gustaría comentar con vosotros, cosas que decirle al mundo, etc. Lo que pasa es que esto del blog es algo que hago por placer y no me gusta convertirlo en una obligación o una tarea diaria.

Bueno, todo ese rollo para deciros que he echado de menos el blog y a vosotros. Que a algunos os he leído pero no he comentado nada porque no tenía ganas. El motivo de todo esto ha sido un trabajito "de verano" que he estado buscando últimamente y que finalmente encontré y que me hacía llegar a casa totalmente apática. Por suerte, como no tengo una hipoteca y de momento me lo puedo permitir (mira, ventajas de no tener casa propia, algo bueno tendría que tener) pues al final lo he dejado. Conseguí un trabajito en unas condiciones que no eran las que me prometieron y lo mismo pasó con las funciones así que harta de llegar a casa cansada, sin ganas ni energía de nada, sintiéndome vacía y a veces humillada en cierto modo de estar haciendo un trabajo no relacionado con lo mío y que con 27 añazos me tratasen como si fuera una cría y me hubieran hecho el favor de mi vida al final la balanza se descompensó. Ninguna cantidad de dinero compensa cuando está en juego tu salud (tanto física como emocional), insisto, siempre y cuando no tengas cargas económicas como es mi caso. En fin, lo bien que sienta decirle a una empresa eso de "mira, que es a mí a quien no le convence esto, me largo". A mi jefa le sentó como un tiro claro, pero luego ellos llegan y te ponen de patitas en la calle sin miramientos y en ocasiones casi sin avisarte así que yo me considero en mi derecho de hacer lo mismo. Un trabajo no tiene que ser una esclavitud, es un negocio que consiste en intercambiar tiempo a cambio de dinero y como en todos los negocios cualquiera de las dos partes goza de unos derechos además de unas obligaciones.

Vale, una vez soltado el rollo jejeje quiero darle las gracias a Trasto porque hace mil años me dio un premio que no se me ha olvidado y quiero publicar hoy. Gracias niña!!! Tú sí que tienes un blog fashion y de los más divertidos ;)




Bueno, gente, ¿qué tal os va el verano a vosotros? Contarme por dónde andáis, cómo van esas vacaciones, esas no-vacaciones, si estáis ya muy morenos, los affairs de verano, jejeje todas esas cosas mágicas y maravillosas que ocurren en esta época de año :) Un besazo para todos y que aquí me tenéis de vuelta!

FELIZ VERANO A TODOS!!!


1 comentario:

Trasto dijo...

Ay que alegria encontrarme un post nuevo tuyoo!! jeje. Y me alegra saber que no haces estas cosas por obligación, es como tiene que ser, si no puedes escribir no lo haces y si no quieres o puedes comentar pues no lo haces, estas cosas tienen que ser asi.
Oye no sabes lo que me alegra leer que has dejado ese curro. Que la salud es lo primero y mas en un trabajo que no te llena, asi que yo des de aqui te doy mi enhorabuena!
Por lo dle premio te lo mereces la que mas! Porque es justo la descripcion de tu blog (entre otras cosas) asi que ala!
Y el veranito, pues que te voy q contar? si eres de las prmeras en enterarte de todo jeje.
Besitos guapa!!