jueves, 18 de septiembre de 2008

Soy un desastre, lo admito

Este post va dirigido a todos los que me habéis escrito al correo o me habéis dejado algún comentario en los posts preguntándome algo, sugiriendo, etc. Si no habéis recibido respuesta de mi parte no penséis que paso de vosotros, ¡es que soy un desastre! Leo el correo a diario (el de varias cuentas) y como los comentarios también se reflejan ahí a veces no me fijo y cuando le contesto a alguien le doy a “responder al remitente” y me quedo tan ancha. Suerte que el otro día me pegaron un toque y me di cuenta del error, mil perdones. He intentado arreglarlo reenviando al correo correcto las respuestas que había mandado al lado oscuro del cyberespacio. Pero si alguien me escribió y no le llegó respuesta le pido que se vuelva a poner en contacto y esta vez lo haré bien. Con lo bonito que es que alguien, sobretodo un desconocido que sabes que realmente lo hace de forma totalmente desinteresada, se moleste en escribir a otro desconocido para decirle que le ha gustado algo que ha creado y voy yo y me pongo a contestarle a Perico el de los palotes… Si es que tengo delito, lo sé. Mil perdones.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un errorcito perdonable, a todos nos ha pasado alguna vez ;-) No se me ponga demasiado neurótica por eso (sólo un poco :p)

Y me alegra verte nuevamente por acá... bienvenida nuevamente.

Un abrazo!

Hada

Dita Ciccone dijo...

POR FIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNN, jo, menos mal que te apareces... ñaapñioafjafjafjaf... qué contentaaaaaaaa...

Besitos

Britanny dijo...

Jajaja gracias Dita!!Es que estoy liada buscando curro y con temas familiares, ya sabes la vuelta al cole ;) Yo tb echo de menos aparecer por aqui y leer vuestros blogs pero ya me he puesto al día!

Hada no te preocupes cada vez controlo más mis neuras, pero es q mira q me sentí tonta cuando me di cuenta... tenía que mostrar una disculpa pública.

A todo esto, aprovecho para animar a los tímidos que me escribís al correo a que habléis por aquí que asi nos conoceremos todos y mientras más seamos más reíremos!!! :))))