jueves, 4 de septiembre de 2008

Juegos de servilleta de bar

Cuando iba al instituto y tenía más tiempo para ir a tomar café con mis amigas había unas cosa que nos encantaba a todas: los juegos de servilleta de bar. Esos juegos basados en tests de personalidad que a veces te revelan datos curiosos de tu forma de concebir el mundo. Hoy me ha llegado un powerpoint que contiene uno de esos (os lo dejo aquí debajo). Entonces he echado mano del monedero y tachán! Han aparecido dos viejas servilletas :) Os dejo las instrucciones de los dos y las interpretaciones en los comentarios.
Juego 1: - Dividir el papel en 6 viñetas y pedirle a la otra persona que dibuje en cada una de ellas: un círculo, un triángulo, una escalera, un rombo, una cruz y ondas. - Después de esto, pedirle que a continuación relacione un adjetivo o un nombre con cada dibujo que ha realizado. Han de ser adjetivos o nombres descriptivos en algún sentido.
Juego 2 (éste es más fácil y de respuestas más sorprendentes en general): - Paso uno: elegir tres animales . - Paso dos: adjudicarle 3 adjetivos a cada animal.
Testdalailama
View SlideShare presentation or Upload your own.


Bueno, ya me contaréis que tal los resultados. Cuanto menos son juegos curiosos, rápidos y entretenidos ;)

2 comentarios:

Britanny dijo...

RESULTADOS

Juego1:
Círculo: cómo eres
Triángulo: cómo te ven
Escalera: Cómo ves la vida
Rombo: qué representa para ti la muerte
Cruz: Qué piensas del trabajo
Ondas: Cómo entiendes el placer

--

Juego2:
Primer animal: Cómo te ves
Segundo animal: Cómo te ven los demás
Tercer animal: Cómo eres

Dita Ciccone dijo...

uy, me pongo manos a la obra. Nunca lo había visto, esto... te cuento, un besito