viernes, 28 de septiembre de 2007

He vuelto...

Después de siglos sin escribir aquí, he vuelto. No es que haya dejado de escribir (no podría) sino que siempre lo escribo donde me pilla y rara vez me pilla delante del pc. De todas formas merece la pena transcribirlo aquí porque queda más bonito en una Web que en una libreta llena de tachones, aunque yo no podría vivir sin poder escribir y hacer un tachón. Uno de los motivos que me ha llevado a dejar de lado el blog es uno de mis grandes fantasmas: mi preocupación por los demás. Cuando empecé este blog lo empecé como algo muy íntimo, muy mío, como un sitio más bonito que una libreta para escribir mis cosas. Sin embargo un día surgió un comentario, luego otro, etc. miré ese apartado donde pone "estadísticas" y me di cuenta de que "mis cosas" las leían otras personas y entonces surgió un pequeño conflicto y empecé a preocuparme más de lo que escribía o de cómo lo escribía. Quizá ahora me pase como a muchos artistas (no es que yo lo sea ni mucho menos, no conozco a nadie con menos probabilidades que yo) y he vuelto a mis principios. Ahora volveré a escribir para mí, y si tú lo lees a mí no me importa. Lo importante soy yo y este fantástico anonimato que la tecnología nos proporciona. Cualquiera es bienvenido a seguir leyendo, dejar de leer, volver a leer, opinar en concordancia, discrepar, añadir o no volver jamás, la libertad es un derecho de todos permitámonos gozar de ella. Bienvenidos.

18 Junio 2007 21'30h

No hay comentarios: