viernes, 28 de septiembre de 2007

Definición de algunos estados del Messenger

"Vuelvo en seguida" = en seguida que me apetezca volver lo haré, no te preocupes.
"Salí a comer" = en principio salí a comer, pero claro luego viene la siesta, la novela de A3, enamorarse, tener hijos, que hagan la comunión, la hipoteca y el plan de pensiones, ya sabes..
"Ausente" = este me encanta porque a veces la gente está ausente de cuerpo y otras sólo de mente.. Cuando alguien pone “ausente” pocas veces es que no está; normalmente suele ser que está hablando con otras personas y que ya elegirá él con quién le apetece y para quién está ausente.
"No disponible" = variante del estado anterior en el que normalmente alguien deja enchufado un programita P2P todo el día y el Messenger con este estado pero la verdad es que nunca está. Es una manera de decir "sigo vivo pero no tengo tiempo para estas chorradas".
"Al teléfono" = ésta suele ser absurda porque todos ponemos el icono del teléfono cuando nos llaman o escribimos simplemente "tlf" y ya está, así que ésta se la podrían haber ahorrado.
"No conectado" = ésta es la mejor idea que han tenido: tú ves quién hay pero nadie te ve a ti, es como si fueras invisible jijiji
31 Julio 2005 02'05h

No hay comentarios: