lunes, 19 de enero de 2009

STNHP - Sin tetas no hay paraíso

Cuando empezaron a promocionar Sin tetas no hay paraíso me negué a seguirla desde el primer día. Me pareció demasiado la publicidad que le dieron y, la verdad, el título no me gustó nada. Me suscitaba connotaciones machistas, como si una mujer sólo fuera tenida en cuenta por su talla de sujetador o algo así. Pero luego en casa se engancharon y en todos los medios de comunicación no paraban de hablar de "El Duque". A veces aunque uno no quiera tiene que enterarse de cosas por narices, porque te lo meten por los ojos desde todas las direcciones (como que todavía siguen haciendo ediciones de Gran Hermano). Así que un día mi hermana me recomendó que lo viera y vi un capítulo con ella. Le hice caso porque es mi hermana y conoce muy bien mis gustos televisivos. Así que lo vi y no me disgustó. Bueno, la trama me pareció interesante y él, el famoso "Duque", me derritió como a todas. A ver si os vaís a pensar que de verdad soy una extraterrestre. Entonces me enganché y caí como una más. Aunque después empezaron a cambiar los días de emisión o a aplazar las entregas de los nuevos capítulos, y como siempre, los mandé a hacer puñetas y decidí que ya los conseguiría ver todos juntos cuando los hubieran emitido. Cómo me toca las narices que los que se encargan de la programación te tomen por el pito del sereno y te cambien los horarios, los días o simplemente dejen de emitir algo sin previo aviso (por cierto, ¿alguien sabe algo de cuándo a los de Cuatro les dará por seguir emitiendo Anatomía de Grey?). Yo es que soy así de simple, cuando me cabreo es como si les castigara sin mi granito de audiencia y me digo a mí misma “que os den, ya lo veré dentro de un tiempo cuando os hayan mandado a todos a la cola del INEM por tocar las narices con la audiencia”. Lo dicho, soy muy simple :P

Los polémicos finales

Bueno pues aunque dejé de verlo sigo sin entender el revuelo que se armó con todo el rollo de los dos finales que T5 había rodado para el final de la serie o de la temporada (no tengo muy claro esto último). Entiendo que la gente se cabree cuando les dicen que hay dos finales, es como si te dijeran “Mira que el otro día me encontré a Menganito y al final hicimos las paces. O bueno, no las hicimos”. ¿En qué quedamos? Cuando se está contando una historia se está contando una historia, y déjate de tonterías. Es más fácil asumir un final que no te gusta a que te anden tocando las narices con votaciones de finales alternativos porque eso de elegir el final le resta credibilidad a la historia. Pero bueno, de todas formas, si rodaron dos finales y emitieron los dos ¿cuál es el problema? Que cada uno se quede con el que más le guste. A los que consideran que el tío tiene que palmarla porque es injusto que haya sido un perla toda su vida y ahora tenga un final feliz pues ahí tienen su final. Y a los que les gusta ver la tv sabiendo que es ficción y prefieren irse a la cama con un final de cuento (como yo) pues ahí tenemos el otro final. No entiendo tanta queja. Además, estoy completamente de acuerdo con lo que dice este artículo (echarle un vistazo), si Miguel Ángel Silvestre no hubiera dicho “basta” anda que se iban a cargar al Duque. ¡Ja! Así que T5 podría ahorrarse sus patochadas rollo “tenía que triunfar el bien sobre el mal”. No me comas la olla, que os lo habéis cargado porque no os quedaba otra. Y como dice el becario del artículo que os he recomendado –que está genial- a las que estáis loquitas por el Duque: no desesperéis, lo mismo no ha muerto porque llevaba chaleco antibalas como todo el mundo en la serie o tal vez lo vuelvan a resucitar como ya hicieron en temporadas pasadas ;) Hoy en día no te puedes creer a nadie, ¡y sino fíjate lo que ocurrió con el final de Los Serrano!.

Por cierto, si alguien sabe o ha visto el final de la serie original -la versión colombiana- ¿sería tan amable de compartirlo? He leído en más de un foro que es un final muy distinto pero nunca dan más detalles.

8 comentarios:

Trasto dijo...

Pues la verdad nunca he visto la serie, es lo que dices tu, no me llamaba la atención.
Con lo del final...eso, nunca se sabe como dices tu en Los Serrano o por ejemplo "Los Hombres de Paco"(que tampoco la veia) pero parecia que Lucas moria y... NO! asi que...es una incógnita.
Besoos!

Anónimo dijo...

Uyyy, poco puedo opinar sobre este pst por que no he seguido la serie y es que nunca me ha llamado la atención, lo que no entiendo es esa manera de explotar algo hasta poniendo dos finales, como sigamos asi acabaremos en el cine decidiendo los finales de las pelis, jajajaja.

Biquiños¡¡¡

Dita Ciccone dijo...

aaaaaaarghhh, no comments a esa serie...

stop -

Anónimo dijo...

Hola guapa, me paso para decirte que tienes una cosita en mi blog.

Biquiños¡¡¡

Anónimo dijo...

Al principio me encantaba esta serie, luego se volvió muy culebrón pero es que el tío está tan bueno que no podía dejar de verla con tal de verle a él... me ha gustado el post!

Anónimo dijo...

Adoro STNHP sobretodo el Duque que está que te mueres!! El tio tiene un morbazo que no veas..

Anónimo dijo...

Hola! He llegado aquí buscando información del duque en google y me ha gustado tu blog. A mí también me pone a cién este tio!! Que bueno que esta!!

Anónimo dijo...

Pues yo me negué a verla, y no me enganché, pr lo q sí me parece fuerte es q quieran seguir con la serie dp de ese final,. Es como la serie de Yo soy Bea, ya no tiene sentido, pq todos los protagonistas han cambiado.
Te entiendo perfectamente con lo de los cambios y q te quiten la serie sin avisar. Eso es lo q me hacen a mi en SIn Rastro (q ahora está dp de los hombres de Paco, o sea a las retantas, y encima otra vez repetidos). Y hago lo q tú, dejo de verlo.. Besos grandes