miércoles, 28 de enero de 2009

La esencia de Mohikana

Mohikana, a quien le tengo un cariño muy muy especial porque fue una de las primeras voces que me empezaron a hablar en este mundillo, me ha premiado con el premio "Blog con Esencia". Ni qué deciros tiene la ilusión que me hacen estas cosas. Me siento muy honrada de que alguien se acuerde de mi y mucho más encima de que me premie por sacar unos minutejos de la ajetreada rutina diaria para escribir unas líneas. Pero más ilusión me hace todavía ver que cada día este blog se va transformando en un punto de encuentro donde todo el mundo opina y conoce a otras personas. Porque la verdad es que cuando eres niño es muy fácil conocer gente y hacer amigos pero cuando te haces mayor la cosa se complica, y el blog está siendo la puerta de entrada a muchos lugares de encuentro de desconocidos que acaban entablando bonitas amistades. Gracias a todos por estar ahí e invertir un par de minutos en escribir vuestras opiniones y comentarios. Es bonito caminar acompañada por lugares desconocidos :)

He investigado por ahí y respecto al premio he encontrado lo siguiente: "... me he tomado la libertad de crear un premio bastante sugestivo dedicado al "Blog con Esencia". En realidad, la esencia de las personas es con lo que uno se queda, lo que es innato y singular en cada uno de nosotros."

7 comentarios:

Trasto dijo...

1. Con lo de tu comentario en tu post anterior:
Te puedes creer que yo últimamente me hago la misma pregunta que tu con mi blog? Porqué me leen? Pues chica en tu caso (hablo por mi) porque es gracioso, ameno y me identifico mucho contigo la verdad, es lo que dices tu, que estamos un poco pallá jeje.
2. Enhorabuena por el premio guapa!! te lo mereces.
Me da la sensación que tienes algo baja la autoestima y/o eres algo insegura, puede ser? si es asi ya es otra cosa que tenemos en común jeje. Lo digo porque ¿porqué no nos vamos a acordar de ti chiqui?
Y estoy deacuerdo contigo con lo de que a medida que ye haces mas mayor esto de las amistades cuesta mas...
Besitos!!

MoHiKaNa dijo...

Me alegra muchisima guapa que te haya gustado, te lo mereces, por eso me he acordado de ti y de tus pesamientos que tanto me han hecho pensar.

Biquiños¡¡¡¡

Jon R. R. dijo...

¡Hey, enhorabuena! Qué envidia jeje! Algún siglo me darán algún premio a mí, bueno digo yo, y si no... ¡ya ves tú! (léase "ya-ves-truz") no passa ná!

No me había parado a pensar en lo que comentas de los blogs y puntos de encuentro... ¡Ni facebook, ni redes sociales, ni gaitas! ¡Blogs! jejeje.

Martín dijo...

Enhorabuena por el merecido premio. Lo mereces, sin duda, porque tu blog no es más que eso, la esencia de lo que eres. Al menos, la parte que quieres dejar ver.

Un saludo, Britanny!

Pablo Mariosa dijo...

Te felicito por el premio. Al parecer, lo tenés bien merecido.

Voy a hacerme un tiempo para leer algunas de tus entradas. Hay que reconocer que un premio con semejante título da buena publicidad jeje

Estás invitada a visitar mi blog cuando quieras leer un rato =o)

Saludos,

Pablo

simplementeyo dijo...

Sin duda lo tienes merecido. Enhorabuena. Besos

Gery dijo...

Muchas felicidades por ese premio tan honorifico¡¡ la verdad a mi me ha encantado tu blog por la sinceridad de tus palabras, asi que seguire de visita por aqui¡
cuidate¡