domingo, 30 de mayo de 2010

¿Cómo celebráis vuestro cumple?

Como echo de menos pasarme por aquí y escribir algo. Pero, la vida es la vida, y son muchas cosas (no sólo un blog). Pero lo echo de menos, que conste.

En fin, quería aprovechar para preguntaros algo: el domingo (día 6) es mi cumpleaños y no tengo muy claro qué hacer. Normalmente, suelo pasar el día en familia, quedo también un rato con algunos amigos y sobretodo me gusta hacer algo nuevo y diferente que no haya hecho nunca (por pequeño que sea). Este año será un pelín triste porque mi hermana ha venido a pasar unos días y se tiene que ir el mismo domingo por la mañana. Tenemos una relación de hermanas de aquellas de te quiero mucho pero también discuto mucho pero lo cierto es que nos hace mucha ilusión el cumpleaños de la otra siempre y nos la liamos mútuamente. El domingo, lamentablemente, se irá por la mañana temprano y ya sé que eso me dejará un pelín triste el resto del día y al resto de mi familia también. Además este año no me apetece quedar con mis amigas, estamos más dispersas y ya las veré otro día y sobre lo de hacer algo nuevo, no he encontrado nada todavía que me haga mucha ilusión. Si tuviera pasta me compraba un coche (de segunda o tercera mano eh!) pero tendré que dejarlo para más adelante, y por otro lado, hace más de un año que pienso en hacerme un tatoo. Tengo el concepto que me gustaría tatuarme y también dónde pero no sé cómo simbolizarlo y no estoy muy segura de querer quedar marcada de por vida. Así que también lo dejará para más adelante, cuando esté segura y encuentre la forma de representar esa idea.

A mí personalmente me hace mucha ilusión mi cumpleaños, porque celebro estar viva un año más y lo bueno que me ha dado la vida hasta ahora. Aunque también es cierto que odio ser el centro de atención, no me gusta nada, por eso mi fiesta favorita son los reyes (porque es como el cumple de todos). Sin embargo, me parece muy triste que haya algunas personas que no hagan nada especial o diferente en su cumpleaños. Que sólo por el hecho de ser adultas lo contemplen como un día cualquiera del año. Lo respeto, pero me parece triste. No me gustaría hacer eso nunca.

Así que nada, mientras le doy unas vueltas he pensado en preguntaros a vosotros: ¿cómo celebráis vuestro cumpleaños? ¿qué os gusta hacer? ¿alguna sugerencia? Contarme cosas de vuestros cumples, regalos que os hayan gustado, momentos emotivos, especiales, divertidos, lo que sea :)

2 comentarios:

Trasto dijo...

Sabes que le podrias decir a tu novio que te comprara y está muy de moda?? Bueno ya se que no queda muy bien que le pidas un regalo... pero dile que te lo he dicho yo jeje. Pues en el Fnac venden como unos... packs? como unos libros de spas o alguna ruta o catas de vinos o lo que sea... de todos los gustos, vamos como una salida a donde te apeteza para ir un finde o una tarde... tengo entendido que no es muy caro, de hecho le regalé uno a mi padre por navidad, y asi lo puedes disfrutar con tu novio no?? y es algo original y diferente... No me acuerdo del nombre pero si lo preguntas alli seguro que te saben decir que es...
En mi caso hace tiempo que no hago nada en plan diferente o especial... asi que alomejor este año también me lo propongo ;)
Besitos guapisima!!

simplemente yo dijo...

Lo que te dice Trasto es una gran idea... Yo se lo pedi a mi chico,pero no hubo suerte.. Yo suelo juntarme en mi cumple con la gente que quiero, cada vez intento que sean fiestas menos multitudinarias pero con los realmente importantes. Besos