sábado, 31 de enero de 2009

El príncipe simpático

Como todos sabéis hace poco que ha estado en España Will Smith promocionando su nueva peli Siete Almas. Siempre me me ha gustado este actor, desde sus inicios en el Príncipe de Bel-Air pasando por el seductor Mike Lowrey de Policías Rebeldes, o el tronchante Agente J de Men in Black (pocas veces me he reído tanto como en la escena en que arrastraba la mesa en las pruebas de selección). Me enamoré de él en Hitch, especialista en ligues y estoy buscando el momento adecuado para ver La leyenda de Bagger Vance, Hancock y En busca de la felicidad.

Siempre me ha parecido un tío centrado, simpático e inteligente pero con esta nueva visita a nuestro país creo que ha quedado más que demostrado todo eso. Bueno, eso y que es un payasete jejeje Por si alguien no lo vio cantanto Torito Bravo en el Hormiguero aquí tenéis el video.



Pablo Motos ha sido bastante criticado por "desaprovechar" la presencia de Will Smith en su programa haciéndole cantar esta canción y participar en los experimentos de Flippy en lugar de hacerle una buena entrevista. Yo, sin embargo, pienso que los que hacen este tipo de críticas no tienen en cuenta que se trata de un programa de humor, con un espacio de tiempo muy breve y estructurado siempre hacia las risas de la audiencia. Y en su defensa diré que gracias al programa de Pablo Motos no sólo pasamos un buen rato todos los que lo vimos, sino que además, todos los que apenas conocían a Will Smith tuvieron la oportunidad de conocerle un poco mejor y apreciar esa simpatía que le caractariza (no todas las superestrellas de Hollywood son tan humildes y ponen por delante su sentido del ridículo para echarse unas risas). Por supuesto que me habría encantado ver una buena y larga entrevista a Will Smith pero pienso que para eso ya existen otros programas y otros medios. Entre estos medios, los periódicos, en los cuales hemos podido leer varias entrevistas realizadas a Will. De todas ellas me quedo con una respuesta que me encantó y me dio que pensar:

Junto con Jada y sus dos hijos, Jaden y Willow, forma una familia preciosa, muy unida. ¿Cuál es su secreto para conseguirlo?

El secreto.... Decir la verdad combinado con ser mejor cada día. Si haces estas dos cosas es difícil que no tengas éxito, en cada cosa que intentes. Si dices la verdad, la gente terminará confiando en lo que dices y sabiendo que no lo dices por interés. Por otro lado, si cada día eres mejor de lo que fuiste ayer, es díficil no tener gente fantásticas a tu alrededor, formarás parte de un equipo fantástico y te pasarán cosas fantásticas.



Quizá deberíamos hacerle un poco de caso y aparte de decir siempre la verdad, intentar ser mejores cada día. Porque tiene su lógica, si cada día intentas ser mejor al final te tienes que convertir en alguien fenomal, o no?

4 comentarios:

Trasto dijo...

Will Smith te quierooo!! jajaja
Si ya de por si me gustaba...con esa respusta aún se ha ducplicado mi deseo por él.
Y estoy contigo e lo de decir la verdad...total...si tarde o temprano creo que todo se acaba sabiendo...
Buen finde guapa!

Anónimo dijo...

Pues yo debo de ser la unica imbecil que le ha gustado la entrevista o el paso de Will por el programa del hormiguero. Ha sido como una reunión de amigos, ha sido genial y suoerdivertido.

Biquiños¡'¡¡¡¡

Gaia dijo...

a mi tambien me encanto, me parecio super natural y super gracioso. Es uan persona con unos recursos humoristicos inagotables y eso tambien debia aprovecharlo un programa como el hormiguero
me estoy acordando de cuando se puso detras del cristal ese a chillar ¡¡eso fue buenisimo!!!
un abrazo

Anónimo dijo...

PUes sí tiene mucha mucha razón. Por cierto en Busca de la felicidad, es buenísima. Besos