viernes, 29 de agosto de 2008

Por fin brilla el sol en mi alma de nuevo

Hola a todos, gente desconocida pero maja que me lee de vez en cuando:


Siento haber desaparecido sin previo aviso, pero lo necesitaba. Las nubes grises se estaban haciendo tan grandes sobre mi cabeza que temía que al acercaros a leer esta humilde página alguna se fuera con vosotros. Me alegra deciros que estoy de vuelta y con las maletas deshechas, lista para dar que leer.
Era necesario que me alejara un tiempo porque considero que cuando estoy de capa caída no soy buena compañía para nadie. Pero ahora estoy de vuelta llena de ideas, entusiasmo, energía y sobretodo: ganas. Ganas de escribir, de vivir, de ser feliz, de disfrutar del buen rollo y compartirlo con el mundo. Sé que nadie podría entender cómo de contentísima me siento de haber -por fin- encontrado la puerta de salida de ese abismo en el que personalmente caí hace unos años y que me tenía confinada a la parte baja de la montaña rusa por completo. No sabría explicarlo, y puede que no lo entendiérais o que no os importara. Sólo deciros que es cierto eso de que ningún mal dura cien años, pero hay algunos que con que te roben 5 años ya parecen eternos. En conclusión, me siento feliz de haber encontrado la paz interior y la reconciliación con el mundo que me rodea que tanto deseaba desde ya ni me acuerdo cuando y que aquí estoy, dispuesta a repartir mi gozo con el mundo por si a alguien se le pega algo de energía positiva :) Os mando un beso muy grande a todos, sobretodo a los que me habéis escrito al correo para preocuparos por mí diciéndome que estábais ahí aunque no os hubiérais pronunciado públicamente en todo este tiempo. Pocas cosas te hacen sentir tan bien como el aprecio que te muestra alguien anónimo desde cualquier parte del planeta, pocas cosas se sienten tan verdaderas y sinceras. Gracias por todo soletes!!

Britanny

4 comentarios:

Nuka dijo...

Hola, he venido a dejarte mi huellita.
Me alegro mucho que todo haya mejorado para ti y se haya cerrado un difícil momento de tu vida. Ojala se me pegue un poquito de esa energía positiva de la que gozas tu ahora. Llevo muchos años bastante triste y tengo la esperanza de que pronto finalice, me quedan unos meses para ver un poquito de luz sobre mi problema.
Espero que todo te siga bien y se muy feliz.
Besitos, bai...

Hada dijo...

Bienvenida de vuelta =)

Extrañé a mi neurótica favorita... Un abrazo!

Britanny dijo...

Nuka, gracias por dejar tu huellita ;) Te deseo que todo se resuelva pronto a tu gusto.

Gracias hada, eres un sol

Besitos

Dita Ciccone dijo...

Britanny, tu blog es precioso por lo bien expresado y el contenido, a mí me sugiere muchas cosas... es genial.
Espero seguir leyéndote mucho tiempo.

Fdo. "Gente Desconocida pero Maja"

je