miércoles, 28 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

Como siempre en navidad ha llegado mi hermana a pasar un par de semanas y yo me olvido del mundo y me centro en ella. ¡Cuánto la echo de menos el resto del año! Cuando pasen estas fiestas os seguiré contando cómo me va el plan de Juan Rallo y más cosas. Pero os adelanto que va genial, 3 semanas = 3kgs menos y muchos progresos en mi forma física.

De momento, aprovecho para desearos unas felices fiestas y un feliz y saludable año 2012!! Estoy segura de que este año empezarán a mejorar las cosas para todos ;)

Mis mejores deseos!

3 comentarios:

Estela dijo...

¿3 semanas 9 kilos? creo que voy a tener que leer los anteriores post que me he perdido ^.^

Britanny dijo...

No, no Estela!! 1kg por semana. 9kgs en 3 semanas me parece una burrada ;)

MIREIA dijo...

hola Britanny!! soy mireia (que estuvimos hablando por email te acuerdas?) ahora que tengo mas tiempo, te he vuelto a leer... me has animado a hacer ejercicio y la dieta.. asi qeu te leo para animarme como tu!! no te he dicho nada, porque tuve un pequeño accidente de coche, y he estado de recuperación, sin trabajr (eso es que miro poco internet, solo desde el movil y el correo y facebook, poco mas..) y ahora que ya estoy de vuelta a la normalidad te escribo para decirte que me sigue encantando como escribes!! y que nos ayudas a algunas a animarnos a cuidar nuestra silueta!!jajaj..muaaa te sigoo!!