martes, 15 de septiembre de 2009

Mis 6 Coisas Importantes

Gracias a todos por los ánimos. Ya estoy mejor claro. Para eso sirve vaciar el vaso, para coger aire y energías nuevas. Yo suelo desahogarme escribiéndome es una autoterapia que me funciona. Normalmente me escribo en privado pero el otro día decidí colgarlo aquí porque pensé que hay personas que a veces sentirse identificadas con otras les ayuda. Y por los mails que he recibido a más de una le funcionó mi autodiscursito. Gracias a vosotros por escribir, no pasa nada que no queráis escribir en el blog, para eso puse el correo a la derecha para el que desee contarme algo en petit comité ;)

Bueno, retomando el asunto, mil años atrás Trasto me dió un premio y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo y pasárselo a los demás. ¡Gracias Trasto! :*



Según Trasto las reglas son:
  • Nombrar 6 cosas importantes
  • Pasárselos a 6 blogs.

Mis 6 cosas importantes:

LA SALUD: me preocupa mucho la salud de todo y de todos. La de mis seres queridos, la mía, la salud física, la salud emocional, la salud del planeta. Sin salud la vida no se puede disfrutar al 100%. Sin salud, el amor, la amistad, el dinero, todo lo demás pierde su importancia.

MIS SERES QUERIDOS: como a la mayoría de la gente (imagino) mis seres queridos y su felicidad son de lo primerito de la lista.

MIS GORDOS: les llamo así cariñosamente, me refiero a mis gatos. Significan mucho más para mí que muchas personas que conozco. A veces un animal -otro ser vivo al fin y al cabo- es capaz de mostrarte más cariño y comprensión que otro animal de tu misma especie.

MI PC: si tiene conexión a internet muchísimo mejor. Pero sino también me apaño. Soy una chica tecnológica y me gusta mucho disfrutar de las ventajas de la tecnología.

EL INGLÉS: empecé a aprender inglés cuando tenía 9 años y desde entonces no ha dejado de fascinarme. De hecho mi palabra favorita en inglés es amazing. Es un idioma que adoro por su facilidad de creación de palabras, su lógica y orden en la estructura, su pronunciación que me parece un regalo dependiendo de quién esté hablando y sobretodo lo que más me gusta es que es una lingua franca que me ha abierto innumerables puertas: conocer gente de otros países, conocer otras culturas, acceder a información -escrita y visual- no editada en mi lengua, comprender el significado de esas canciones que tanto me gustaba escuchar, ... bueno me podría pasar horas escribiendo las ventajas que el inglés ha aportado en mi vida.

SOÑAR DESPIERTA: es mi gran hobbie y uno de mis rituales nocturnos. Suelo soñar despierta a menudo. Normalmente fantaseo con historietas románticas que me invento pero también con lugares por los que me gustaría pasear, momentos que me imagino viviendo y que puede que jamás viva, otras personalidades u otras formas en que me podría haber ido la vida. Hay tantas cosas sobre las que uno puede vivir sin haberlas vivido...

Bueno y ahora mis nominados. Me parece un poco injusto elegir sólo a seis de tantos blogs que hay en el cyberespacio. Ojalá pudiera seguirlos a todos, pero con suerte sigo algunos y de tanto en tanto, así que invito a cualquiera que lea este post a que se anime a contarnos sus seis cosas importantes :) Por otra parte, como regalo de inaguración o de mudanza -mejor dicho- le concedo este premio a Simplementeyo en Sigo Siendo un Fraguel :)

2 comentarios:

Trasto dijo...

Hola guapa! Antes de nada, me doy por aludida por lo de que lo que cuentas nos sentimos identificas y nos sirve de ayuda ;)
Lo del inglés, has puesto un ejemplo que me ha hecho mucha gracia prque me he sentido muy identificada, y eso con lo de las letras de las canciones jejeje, que afortunada eres de saber inglés!! (no solo por eso claro) y también me he sentido muy identificada con lo de los sueños... yo tambien sueño despierta y me monto mis historias romanticonas... pensaba que era la única!! jeje. Asi que, por lo que ves, digas lo que digas me sigo sintiendo identificada!! :p
Besitos guapi!

natalia guerrero dijo...

Gracias por el regalito... cuando pueda prometo hacerlo. Un beso