sábado, 7 de febrero de 2009

Amanda Bynes tiene algo

A pesar de que fue rodada en 2005 acaba de llegar a nuestras pantallas Mi ligue en apuros (Lovewrecked), protagonizada por Amanda Bynes y Chris Carmack (el musculitos de The O.C.). Esta peli es la materialización de los sueños de muchas freakyfans o fanáticas de algún actor, modelo o cantante (momento que casi todas hemos vivido en nuestra vida). Dicho sueño se basa en que por circunstancias X te encuentras en una isla desierta con el hombre de tus sueños, ese adorado Dios cuyos posters hacen que apenas se adivine el color de las paredes de tu cuarto. Bueno, ahí lo tienes, él y tú solos ¿y ahora qué? Echarle un vistazo al trailer si os llama la atención.
Puedo presumir de haber visto casi todas las pelis de Amanda. La conocí en Un sueño para ella, donde se reencuentra con su estirado pero adorable padre -un famoso político británico que no tenía ni idea de que tenía una hija- encarnado por el siempre encantador Colin Firth. Aquí vemos como una adolescente estadounidense coge una maleta y cruza el charco para darse a conocer y vivir junto a su padre teniendo que adaptarse a nueva vida en una sociedad totalmente diferente y un nivel de vida insoñable para ella hasta entonces. Muy divertida y con un toque romántico. Os la recomiendo.

También la he visto en Ella es el chico, en la que se disfraza de su hermano gemelo para demostrarle al mundo que una chica no sólo sabe ser toda una dama sino también una buena futbolista. Recomendadísima ni que sea sólo por ver a Channing Tatum haciendo de musculitos descerebrado como ya os conté en otro post hace tiempo.

Sydney White (una novata en un cuento de hadas) o lo que es lo mismo, Blancanieves adaptada a los tiempos modernos, ha sido una de sus últimas pelis. Y en ella la vemos con unos kilitos de más de los cuales me alegro un montón porque empezaba ya a preocuparme en la última temporada de Lo que me gusta de ti. Esta peli no tiene mucha más miga que la adaptación del popular cuento tradicional. Original en algunos detalles como el de la manzana envenenada y el espejito mágico pero por lo demás, previsible. Eso sí, la banda sonora no tiene desperdicio.

Me queda verla en Hairspray, que no me atrevo mucho porque no me van los musicales y en Gordo mentiroso, que es una de esas pelis que tengo en la lista de "pendientes". Pero si después de ver alguna de sus pelis os gusta su cuidadísimo lenguaje corporal (a veces me recuerda a Chaendler de Friends, que decían que hablaba con las manos), sus ojazos, o sus mil y una expresiones faciales recordar que podéis verla junto a Jennifer Garth (Kelly de Sensación de Vivir) en las cuatro temporadas de Lo que me gusta de ti. Una sitcom que dura unos 20minutitos y te hace pasar un rato distraido y agradable mientras la ves.



4 comentarios:

Trasto dijo...

Es como la peli de Naufrago pero en comedia y con un tio que está buenisimo no? jajaja. Bueno...he de reconocer que a mi los tipicos guaperas, rubios, chachas no me van pero el de O.C. (no me acuerdo de su nombre real) no voy a negar que no está bien...
Pues yo creo que no he visto ninguna pelicula de Amanda, me suena su cara pero...creo que no.
Por cierto has visto toda la temporada de O.C.?? Yo la tengo en dvd jajaja, que friki soy...
Besitos guapa! y buen finde!

MoHiKaNa dijo...

Fijate que a mi este estilo de pelis siempre me acaban dando sueño.... no sé por que será.... :__(.

Biquiños¡¡¡

Martín dijo...

Vaya, de Amanda no puedo decir nada. No he visto ninguna de las películas que mencionas.

Tomo nota, no obstante. Añadiré algunas a mi lista de pendientes... que con la oposición se hace, cada día, más extensa...

Un abrazo!

simplemtneyo dijo...

No he visto ninguan de esas pelis, pr si las defiendes con tanto fervor, habrá q hacerte caso y verlas.. besos