miércoles, 14 de mayo de 2008

Martin Crane, el Sabio

Me encanta la serie de Frasier, he visto todos los capítulos (y tiene 11 temporadas!). Es una de esas series refrescantes que duran 20-25minutos y que te hacen pasar un buen rato a la vez que te distraen. Podría citar montones de frases míticas de la serie, pero de todas ellas me impactó una que pronunció el personaje que hace de padre de Frasier, Martin Crane:

"Lo cierto es que cuando envejeces no te arrepientes de tus fracasos, ni de las veces que hiciste el ridículo, sino de las veces que ni lo intentaste simplemente porque no tuviste valor”.

Para mí es una de esas frases que dan que pensar y que cuando te das cuenta de la razón que tienen desearías que se te grabara en la mente el mensaje para tenerlo siempre presente. Dentro o fuera de contexto creo que el mensaje se entiende, pero si os llama la curiosidad la encontraréis en el capítulo 14 de la 5a temporada.



1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi también me encanta esta serie, una de las mejores de mi adolescencia, me parto con el hermano, jajajajajajaja.

Muy buena frase, si señor'¡¡¡.

Biquiños.