viernes, 23 de julio de 2010

¿Cómo va vuestro verano?

Pensaba que en cuanto estuviera de vacaciones una de las cosas que más haría sería escribir en el blog. Claro que también pensaba que cuando estuviera de vacaciones realmente sentiría que son vacaciones. De momento todo lo contrario, estoy igual de estresada y agobiada que si estuviera todavía currando.


Tendría que haberme ido con mi chico y desaparecer juntos a un sitio como este...


Pero en lugar de eso nos hemos quedado en casa. La idea era buena: sus padres se han ido y los míos también y como yo vivo a unos 10min de la playa y tengo una terraza muy acogedora y una piscina que aunque pequeña hace su función en el edificio, pensábamos disfrutar juntos aquí. Además, no me veo capaz de dejar solos a mis gordos y confiar en que los cuide mi hermano:


Además que ahora a parte de mis gordos también tengo a los gordos de mi tío que vive en el piso de abajo y como le lié hace un año para que acogiera a una de estas monadas que nos encontramos en la calle y hace dos meses le volví a liar para que adoptara a una pequeñaja que le hiciera compañía pues... me ha tocado encargarme también de ellos en vacaciones (van 4)


Estoy encantadísima de cuidar de los cuatro, me lo paso genial con ellos y me miman mucho todos. Y que conste que además tengo que alimentar a una pareja de periquitos cantarines y a un par de tortugas de agua, no sé si alguna vez os he dicho que mi casa es como un zoo o una pajarería... en fin, lo que ocurre es que han pasado ya 21 días desde que terminé de currar y entre bichos, papeleos, recados y demás no he tenido todavía ni un rato para mí sola.

No creo que sea para tanto, tan sólo me gustaría un ratito de relax, de desconexión..


No sé cuál es vuestro concepto de vacaciones, hay gente que le gusta dedicarlas a

salir de fiesta

ir a la playa o estar con la familia

Mi concepto de vacaciones es aprovechar al máximo para

Comer sano y sentirme ligera y saludable

Hacer deporte y despejar la cabeza

Pero sobretodo para estar a solas conmigo misma y respirar, disfrutar de la paz interior, del cielo azul y de estar viva y sonreír


Así que a partir del lunes me pongo a ello, el lunes vacaciones reales ¡a por ellas!

¿Qué tal estáis vosotros? ¿Cómo os va el verano? ¿Qué os gusta hacer en vacaciones?

2 comentarios:

simplemente yo dijo...

A mí me gusta levantarme tarde e ir a la playa, así que aún como estoy en Madrid tampoco me doy cuenta del todo que estoy de vacaciones, pero espero que a partir de agosto (que me voy a la playa) eso cambie. Besos y disfruta de las vacaciones.

Trasto dijo...

Que monada las fotos de tus gordos!!
Neni tienes quer desconctar sea como sea... Siento decirte que sí que hubiera sido buena idea irte con tu chico a algún sitio para desocnctar, pero si tienes que hacer de "niñera" es normal que no puedas ir...
Tu sobretodo tienes que cumplir eso de que "a partir del lunes a desconectar y disfrutar" porque si no te vas a arrepentir!!
Y a todo esto, a ver si quedamos esta semana algún día que luego ya me piro!! Y te tengo que contar cositas...jeje. Dime algo!!
Besos guapa!!!