viernes, 19 de febrero de 2010

Otro día gris, un videoclip romántico

Otro día gris. Me puede. No soporto los días grises, me gusta que haga un sol de agosto o que haya tormenta. Otro inconveniente de mi divertida personalidad extremista. Estos días son como vampiros que me chupan la energía. Cada vez estoy más convencida de que funciona con luz, soy como un móvil que se queda sin batería.

Esto antes no me pasaba. Antes me encantaba el invierno, el frío, los días cortos, los días oscuros,... odiaba el verano. Creo que probablemente eso fuera que tenía depresión. Durante años pensé que esa era mi forma de ser y que la vida era así. Pero afortunadamente todo ha cambiado y hoy me doy cuenta de que entonces sólo quería estar sola, aislarme del mundo y estaba acostumbrada a sentirme triste. La adolescencia es difícil para todos, ¿no?

Ahora me gusta el verano, la luz, un cielo azul sin nubes y poder disfrutar de todas las horas del día. No como ahora que parece que arranca a las 8 y acaba a las 18h porque cuando es de noche uno tiene el concepto de que es hora de ir a dormir.

Todo tiene su lado bueno, por supuesto, estos días son ideales para acurrucarse a la pareja y ver una peli bonita. Eso me ha recordado a un videoclip que me encantó de una canción que ya me gustaba pero al ver el clip me gustó mucho más: Someday - Nickelback. Me encantan los videoclips que son historias. No soporto los que son incoherentes con lo que dice la letra o los que se centran en mostrar imágenes -sobretodo si tienen luces de tipo disco. Mi mente es demasiado coherente para eso. Por eso quizá tampoco entiendo el arte abstracto, sólo los retratos, paisajes, etc. Recuerdo cuando fui a visitar el Museo del Prado y me planté delante de los cuadro de Miró. No entendía nada, estuve un rato pensando pero al final sólo lograba vincularlos a mi etapa de parvulario cuando la señu decía "venga todo el mundo a pintar un cuadrado rojo y un círculo azul". ¡Qué le voy a hacer! Soy un poco inculta en algunos aspectos.

¿A vosotros qué tipo de videoclips os gustan? ¿Alguno favorito? ¿Alguna recomendación?



Aquí os dejo el clip de Someday (Nickelback) espero que os guste.

8 comentarios:

Trasto dijo...

Te entiendo perfectamente, a mi cada vez me gustan menos los dias grises, cortos, oscuros, esl frio... Aunque siempre he sido asi, pero ahora cada vez mas...
tu tranqui que cada vez queda menos para el buen tiempo! Mientras disfruta de estos dias grises con tu pareja para como dices tu, ver una peli acurrucados en el sofá! ;)

Oye a mi me gusta mucho nickelback y esta canción (entre otras) pero no habia visto el videoclip. Veo que haces como yo, lo buscas con letra jeje.

Besitos guapa y ánimo! que hoy sí que ha salido un poco el sol, ¿alli también no?

simplemente yo dijo...

A mí me pasa exactamente lo mismo con los días grises y también odio los videoclips que no tienen que ver con la canción. Que casualidad.. besos
PD: Tampoco soy muy amante del arte abstracto...

LUCY dijo...

I love spring, it is coming.A mi tampoco me va nada el gris , soy mas de blanco o negro, pero intento darle algo de color a esos dias en los que el tiempo no tiene luz.
Con los videoclips, prefiero los coherentes.Pero con los cuadros no me pasa lo mismo, porque las imagenes me transmiten tanto, que no me hace falta entenderlos para que me digan algo.
un beso Britany

Srta. Simpatía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Srta. Simpatía dijo...

yo tampoco soy gris... ni tampoco blanco o negro... soy policroma.. y amo los colores! y las lluvias de verano.

Ah!!... y con respecto a los cuadros de miró... hace poco acá en Lima hubo una exposición en un centro cultural... debo admitir que tampoco entendí nada.. me llamaba la atención y suelo pasar buen tiempo mirando... pero aunque cueste aceptarlo.. solo puede ver garabatos. Miró talves sea aún mucho para una... digo, no es por nada que sus garábatos sean tan caros no?.Claro que hay otros cuadros vanguardistan algo más inteligible... como los cubistas.
Con respecto a los videos... también me agrada me cuenten historias... y me disguntan aquellos que son solo baile o luces disco. puaj! hay te dejo un clip de un grupo algo nuevo para mí... pero que me está gustando:

http://www.youtube.com/watch?v=iG0IXjl5WX8
((cancion "wish", grupo: Arashi, sub. español.))

saludos. Un abrazo.

Srta. Simpatía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hada dijo...

No me molestan los días grises, pero los disfruto más, si llueve por horas en un día gris =)

También me gustan los días soleados, sobretodo si salgo de paseo =)

Abrazos!

Diego dijo...

cada tieen su pequeño valor para dar nos algo de diversion y a veces paz... Yo vivo Hoy no ayer y soy un ser viviente.

que estes bien.

Au revoir,Adios, bye & Adio