viernes, 10 de octubre de 2008

00:00h

Días buenos, días malos. Días. Este suele ser el período de tiempo que a veces puede transformar las cosas. Tienes un día buenísimo y no te apetece acostarte por si a caso el día siguiente resulta ser mediocre o malo del todo. ¿Y cuando tienes un mal día? Yo a veces incluso me voy a dormir antes a ver si así amanece más temprano y ha cambiado mi suerte. Como si durante mis horas de sueño la magia hiciera aparición y cambiara las tornas.

Luego está el tema de las rachas, eso ya lo veo más subjetivo. Creo que depende de lo positivo o negativo que estés en ese momento de tu vida ves las cosas de una manera o de otra. Si estás en plan negativo te da por pensar que tienes una mala racha y que todo te sale mal últimamente, aunque a veces simplemente no salga mal del todo sino que no sale perfecto. En cambio, si estás en plan positivo y rebosante de energía no le das la misma importancia a las cosas y resaltas sólo lo bueno. A veces es como si leyeras el mismo texto y subrayaras sólo las palabras buenas o las malas.

Yo antes me iba a dormir sin mirar el reloj y pensaba que vivía en una sucesión eterna de rachas buenas, malas e incluso peores. Hace ya tiempo que cambié el chip y decidí resetearme cada noche a las 00:00h. Me lo tomo como si tuviera un gran número de vidas, cada una de ellas de 24h. Cada día lo vivo de una manera y cuando me acuesto pienso si el día ha sido bueno, malo, regular, interesante, divertido, novedoso, etc. Si me gusta lo que he vivido tomo nota para repetir y si no me gusta, miro el reloj y pienso: “00:00h todo ha terminado, otra nueva oportunidad para empezar de cero”, entonces hago un reseteo mental, respiro hondo y me duermo tranquila pensando en cómo quiero empezar a la mañana siguiente. ¡Qué tengais un buen día!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente, hay días y hay días, sin embargo, a pesar de todo, vale la pena vivir, difrutar lo bueno y aceptar las cosas no tan buenas.

Tienes un premio en mi blog... disfrútalo y compártelo =)

http://pinceladasdepensamientos.blogspot.com/2008/10/premio-al-esfuerzo-personal.html

Anónimo dijo...

Por si te sientes identificada con la protagonista, te apunto el blog de la novela 'Como la seda', además, creo que está en la línea de libros que te gustan:
http://comolaseda.blogspot.com/
Después del resumen podrás leer el primer capítulo, que está colgado en el blog.
Un saludo.

Sil dijo...

Me encanta este post!! desde ahora voy a hcer lo mismo

Britanny dijo...

Hada muchísimas gracias por esas cosas tan bonitas que dices de mi blog, gracias por el premio!!

Anónimo: gracias por la recomendación. He echado un vistazo y parece una novela divertida, lo anoto en mi lista de "lecturas pendientes"!

qui-en ere t-ú?: Me alegro que te guste, dí que sí y disfruta. Resetearse es muy sano!